#120 y esos picores? xD
#111 tb hay gente del cod que nunca ha demostrado nada (excepto zaby, que pelaba con los dsocks)
vuelvo a repetirme.... el cod4 tiene de parecido al cod2 y cod1:
- nombre
- ladeo
- mirilla
.
bron, como era eso q le decias a un 4frags.. q tu ya no jugabas en su mundo... dandole a entender q habias pasado al mundo de los pros xDDDDDDDDDDDDD
flipao spotted
#107 Estas perdido, que estas echando chepa en las sombras o que? haha
P.D- Es que ahi que hacer una ceremonia de iniciacion para ser codero porque vengas de ser un tw como decis ? XD?
#123 hombre, si te parece me busco un clan royo -hermanosdelacosta- o algo asi sabes?
tu en el mundo de los pet y yo en del del cod4 y todos contentos ^^
#125 yo con 1 cara q no me da verwenza salir a la calle y tu con un cancer debajo del ojo.
pd: no recuerdo haber jugado una mix con un perry como tu nunca, asike no vayas de weno y digas como juego yo xq mientras yo staba hasta la poya de jugar con gnt wena tu SOÑABAS con llegar ahi algun dia.
sorry! pero yo no saco palas para jugar en un clan bueno y empiezas a cansarme, asi que dejemos el royo flamero
#137 palas? cuando empece a jugar con manu & company fue porq pelaba cn STOP y vinieron ellos a ficharme a mi, es mas... les costo convencerme xq yo no keria ni nunca me ha molado dejar tirada a gnt (soy lamer pero no un vendedor, no como la mayoria de vosotros) y al final me fui porq me lleve a los activos de stop asike ya me diras tu donde ves las palas.
ah no, q no te enteras 1 puta mierda y repites lo q dicen otros, ok
a diferencia de ti, a mi me vinieron a buscar, tu.. tuviste q poner curriculums en todos los top clanes de españa, ofrec erte de merc 500 wars, ludar un año entero 24/7 y comprarte 1 pc de la nasa... pa k te ficharan
en cod2 los dsocks o los emind te decimos q mates a tu madre pa poder entrar en nuestro clan y te falta tiempo xD
si no te gusta el rollo flamero te jodes, totalwar.
#139 que yo he puesto curriculums en todos los clanes? :S pues nose, mismamente ve y pregunta a los 3 ultimos clanes que estuve: wizards, imp y emind a ve si fui yo o vinieron ellos
pues no, no hubiera ido a dsocks y le puedes preguntar a sugaray por ejemplo, pq no me gustaba el royo que llevabais en vuestro clan, asi que no hables sin saber
no es que no me guste el royo flamero, pero flamearme con un brainless me cansa
Y dale con llamarme sugaray gente que me conoce desde 80 años atras, para executors sugaray, para mates suga ..