#149 team.spain creo... cuando el cod1 era competitivo, jugaban todos los buenos
#154 ah oks.
http://www.spanishleague.org/modules.php?name=medals&op=see&idagru=29
como te vi por aki...
#157 Catalanista si, independentista no xD.. no es lo mismo, podre sentirme catalan vaya! Y no quiero empezar una discusion, matemos el tema asi, si me respondeis edito y os vais a tomar por culo!
pd. sin amenaza fantasma eh!?
si k t sietnas orgulloso de ser catalan va, pero no se xk tenia el recuerdo de una vena independentista. No m has respondido a la pregunta.
que calladitos se han quedado los ûbberskill0rzprocoders no?
doders os petan el culo y lo han demostrado.
8=======D O:
y me refiero a los que criticaban al principio de este post, por si te has sentido aludido con lo de ubberproskill0rz ;D
no hay? ¬¬
que te crees que se han pasado muchos del dod al cod? (hablamos de gente con 1 mano minimo)
||
\/
hombre doderos que se han pasado al cod4 en serio se cuenta con los dedos de las manos...
solo leo MANOS XD
Poca gente del cod2 o cod1 nos hemos pasado al cod4 , porlomenos al nivel que jugabamos en las anteriores versiones ya sea por X o por Y razones , y lo de que unos que vienen de 1 juego pipean etc etc ... me parece una gilipollez todo depende del nivel de atrape y de lo que te guste un juego ....
perfil:
EvE@ON A3rith
CoD4@ON
[Letal Team].CoD4
Sephy, skum, trance, N&M&, Neokaizer, Spider.
sin comentarios.
subnormal.
Oye yo he leido el primer post y me han dado ganas d potar, esto esta muerto ya señores, esperemos el cod5 para poder ver a los d dod, bf y compañia dandole y entonces disfrutar con un gran lvl a nivel nacional, yo sigo y seguire haciendo el lamer en los pubs con mi SILENCIATOR.
Suerte y buscar futuro y pasta en el mundo gamer k seguro k algun dia os comprais un chalet con un escudo en la puerta k ponga The King of COD.
Saludos putis!