CoD: Del DOD:s al COD4

gaaRaz

#202 Que mierda dices de la gente que juega al dods subnormal , si no tienes ni idea .

S3phy

#210 momomomomomomomonsterFAIL

Killer_M4A1

Buenos dias, que tal estan ustedes?

rolli

flipo con la gente.

#203 si tu nunca has sido NADIE al dods y seguramente menos al COD, que haces metiéndote con la gente?

Juega, pasatelo bien y listo, deja de ser tan sumamente ego, al menos si fueras bueno, y fuera un ego con fundamento, de que fueras el puto amo podría pasar, pero no es el caso, lo siento.

No se que manía tenéis de meteros con la gente y después lo típico "que feo eres" "eres un friki" "menuda cara de subnormal" blalba.. solo da a parecer que TU tienes complejo de todo eso.

He dicho

kerm4n

#203 vale manoli, soy un perry mason...ahora a ver cuanto tardan todos tus amigos lameculos en contestarme

the time is running out

EDIT: por cierto, parece que #214 te conoce y me parece que el perry aqui eres tu amigo

pd: vaya coleccion de ernestos

J

#214
Sí, no soy nada y nunca lo he sido; ahora bien, dime dónde he puesto que sea alguien ...
¿Ego? He dicho que para jugar al cod4 no se necesita tener aim y que para el dods sí .
¿Qué parece que tenga complejo de eso? :S Lo que quieras, y yo preocupado de lo que penseis de mí tu y el resto, los que me conocen saben como soy ...
Nunca he sido nadie en el dods y no pretendo serlo y quizá por eso en toda mi puta vida he estado obeso por no salir a la calle y pasarme la tarde jugando .
He dicho
P.D. Una introducción para los que no te conocen, pro: http://es.youtube.com/watch?v=ffadrEktrYA

M

#216 tu puta madre si k tiene aim para meterse mi nabo por la garganta

el cod4 sera random pro el dod:s juega mi perro con la lengua y se hace a media europa

si, m aburro

blast3r

#216

YOU!

kalinka-

Este jalaji... : D

SuGaRaY

#204 hhahaha
#203 lo dicho, tienes valor de ir metiendote con la gente colgando fotos como esta:

http://www.fotazas.com/v2_photo_bd35f2.jpg.htm

HAHAHHAA

A ver si va a ser otra persona la que le daban puñetazos en el cole.. ademas no sabia que los malotes teniais power-rangers, pitufos y clics.. ERES EL AMO :]!

edit: por cierto, no voy a contestar mas, asi que si quereis meteros conmigo, con mi madre, con mi vida social, o con lo que os apetezca, vosotros mismosz! y se lo que es FEDA, gracias por la aclaracion, lo que no me cuadra es que alguien me diga que me pegan en el cole cuando todavia guarda power-rangers entre otros

kerm4n

ok todo correcto

Neokaizer

#220 esto.... eso es un juego de FEDA http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=331101

S3phy

#218 j4j4j4j4j4j4j4 K BASTO, j3j3j3j3j3

NO

rolli

un vídeo con 4 frikis bailando oh, ya me conoce todo el mundo HAHAH.

eres un malqueda.

Si no quieres ser nadie, no vayas diciendo que los del dod son mejores que los del cod, primero demuéstralo tío.

Y si a ti no te importa lo que piensen de tí crees que a los demás les importa lo que tú pienses de ellos? iluso.

zikssen

pues celebeth, noir y lone, son buenillos jiji :P; aunque esta claro que el mejor del mundo es guejos, no hay duda! (K)

miLo_

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja
que pasa que el foro de dods esta off en verano y venis a pasear vuestra testosterona por aqui no? vengaaaaaaaaa!! xDD

p.d.: gane una lan de cod4 y soy buenillo ^^

S3phy

#226 amos a juntar las dos comunidades ahora en verano, son muy simpáticos estos del cod :D

kerm4n

jeje

hoyoxAAA

tu xico q locura.

chaos1111n

juas.. pero vaya panda de persons xD

venga iros a feda a intentar flamear q aki p@rp@c@ lo conseguiis!

me hace gracia q uno de ellos sea csm xDDD enfin

pd: traete a mas doderos va, q digan FAIL y cuatro tonterias mas como vos.. si esq..

Z

#226 esa lan la gane yo sry...

hoyoxAAA

pero chaos11n hasta el teniente dam es csm ya tio:

miLo_

#231 eso no me lo dices en lan :D

Z

#233 en lan te partiré la cara dodero del palo

-KiLLeR-

ese suga aprovexando que se lee 50394034904 foros, para ir owneando. :D

P.D.: rayoazucar lover

Ex3cuTor

mohaa > dod

trancevk

Todavía no se me ha nombrado así que no va mal del todo

P

sigo sin saber los resultados de los doderos estos... se mueven bien o ke?

PD: exe pues si, pidgey, hazzard, muti, ... moh:aa pwn all

S3phy

yo tmbien jugaba al mohaa y tiene la misma dificultad que inteligencia el chaos1111n. dicho esto procedo a almorzar.

PERSONAJ3

q aproveche y si hay suerte, atragantate