#175 No se que pintas llamando subnormal a nadie con esa cara .
#181 dios que durote eres; ahora vuelve a mirarte al espejo y planteale el si le puedes llamar a nadie subnormal
pd. se va a meter con mi cara ahora seguro =(!
No se dónde ves que le llame subnormal, solo he dicho que no entiendo como el llama subnormal a alguien con esa cara .
Y no, no me voy a meter con tu cara; eso sí, por tu bien espero que no seas tan guapo como inteligente; eres incapaz de entender una triste frase :S
===> Pathetic .
P.D. y planteale? se lo planteo a él? :S INCULTO .
#186 En plan de que es tu colegui o en plan de que es tan mongolo que no tengo ni que meterme con él? _
#188 lo segundo, para meterte con los demás, primero tienes que aprender a meterte contigo mismo
No puedes venir de guays en la comunidad de cod y hacertelad de xulo el primer dia.. puedes salir herido psicologicamente
#190 Creeme, ya soy bastante autocrítico ...
Ah sí, dudo que salga psicologicamente herido por lo que tu y 4 perrys mas me podais decir ya que la comunidad de Cod4 (gente sin aim que ha buscado el juego mas random que existe) me suda toda la polla .
lo bueno de eso, es que sois tan inteligentes que no os dais cuenta de que el 90% de la gente que os contesta (que ya son ganas) no jugamos al cod4, asi que suerte compañero cometranca del gran pipeador y masterpunish
EDIT: #194 si te gusta armin van buuren y tiesto para mi ganas +1 en sentido musical, pero como tus compadres los brigadas del infierno sigues siendo un retarded
oooh no! han venido los del juego supercompetitivo dods a meterse con el cod! huyamos! encima dios.. son supermalos.. les han punisheado en mv.. La QuE TieNeN QuE HaBeR LiaDo lOoo()O@L!
pd. vaya, yo pensaba que la mayoria de retardeds venian solo del bf2, pero esta demostrado que en el dods tambien hay para regalarlos!
pd2. y encima habla con un . al final de cada frase, este hombre es superduro
ehHHHHHhHHHhhhh
yo cree este post...
bueno al final los del dod donde estan? ke he perdido la scene...
you fail.
no tengo hermana...
te podria decir, traeme tu skill/aim y seria mio el fail.
ya ke no tienes...
asi ke los del dod donde estan? ahi en la eskina con los mocos en la boca y ganando alguna bolsa de kikos? o se han montado en la cima y han desbancado a los de siempre del cod?
PD: encima te tienes ke llamar S3phy con 3? jaja me recuerdas a kill3R. xDDDD
#201 un respeto a kill3R ;p
Dejar a los doderos q se creen los amotes, jeje vaya panda de retrasados estos del dodSSSS
.
#195 Tú eres uno de los 5 perrys
#196 Tanto los puntos como las comas son empleados en nuestra escritura ...
Lo único que dejas claro es que no eres mas que un puto inculto
http://www.lastfm.es/user/sugarayy <===== Sin pintas de puntillo por Dios, la de hostias que te has debido llevar en el colegio :S
#201 Es dificil desbancarlos :S No dan a basto mirando en todas las putas esquinas
#202 Sí, tan retrasados como tu padre .
#181 mmmmmm creo que tú tmb eres un poco tontito, le llamo subnormal por venir y decir esas paridas.. q se cree aun q los del dods nos ha hecho algo en el cod xD cuando ni llegaron a jugar un mes... el unico q vale la pena es celebeth y que casualidad q no es un subnormal como vos. xD
pd: y que pasa? q has de ser guapo (yo me veo bien xD) para llamar a alguien subnormal? jajaja en fin, sigue demostrando tu poca inteligencia amiwito.