CoD: Dioz NOS VAMOS A JAPON???

sTeiN

El pasado martes, el banco japonés Softbank anunciaba el lanzamiento de su nuevo servicio ADSL para principios de Enero, siendo este el más rápido del mundo: 45 Mb/s. Hasta aquí todo puede resultar normal, todos tenemos constancia de la superioridad tecnológica de Japón pero... ¿cómo te quedarías si ese ADSL (si, leíste bien, 45 megabites por segundo, hmm...) se ofertara por 32 Euros (4.138 yenes en el país oriental según la Asociación de Internautas)? Si ya te has recuperado de la arritmia cardiaca puedes consolarte con que en España por 39 eurillos tienes una 256 Kb/s, es decir, 0,256 Mb/s. Y si aún sigues vivo yo te pregunto: ¿tienes familia en Japón? "Muchacho decente, guapo, educado, trabajador... completito vaya... busca familia de adopción japonesa". Aunque pensándolo mejor... nada como los cortes repentinos, las bajadas de velocidad, los ping’s de 3000ms a ya.com, las páginas cacheadas del querido proxy y los timos de cada día, Amén.

si y nosotros con los de 256 ke no vamos ni pa atraz y ke apenas jugamos con 90 de ping :( para mas infio: http://www.adslayuda.com/displayarticle1006.html

FouNNdeR

si esq ... españa suxea...

SnOoPy-

q lol

Ne0x

y q pinta en el foro call of duty?

baldu

Putos japos que suerte tienen.... XD

#4. Este es el post con el contenido más interesante que se publica en este foro desde hace por lo menos 30 así que aunque esté mal ubicado...se le perdona.

PD:Stein Powa...
PD:Neox. Hay que buscar pegas a todo para conseguir el salseo y el mal rollo?????

B

bonita cancion bored

sTeiN

Pos neox el call of duty se juega con internet sin internet no juegas toy planteando una conexion de internet para el mejor rendimiento del call of duty... esta todo relacionado.

M

Foro CoD y tal....

Ne0x

#5 yo no busco pegas, simplemente he remarcado un hecho. Si eres tan coleguita de #1: "PD:Stein Powa..." y kieres ir a su favor pues muy bien. Lo veo infantil pero bien, lo respeto... pero no os avalanceis sobre mi

Pero esto es el foro CoD, para tema de conexiones esta el foro: software y conexiones.

Es así de sencillo.

#8 "toy planteando una conexion de internet para el mejor rendimiento del call of duty... esta todo relacionado"

sin internet no juegas al CS, ni puedes chatear, ni puedes enviarle un mail a tu tia de Dinamarca ¬¬, así q no me vengas con eufemismos..

PD: con adsl 256 kb/s y adsl 453825683 mb/s tienes el mismo ping.

Nos vemos en Mc Donals tio.

KickGold

ne0x vete al foro de cs y dejanos tranquilos. y si puedes muerete.

baldu

Estoy seguro que de lo último que jamás nadie puede acusarme a mi es de infantil, y no veo razones suficientes para que tu oses hacerlo. Puedo asegurarte que mi respuesta a tu denuncia sobre la ubicación del post no está ni muchisimo menos condicionada por la amistad que pueda tener con Stein... es tan solo una replica más a los incsables intentos de procurar mal rollito en todo lo que se dice/hace en este foro.

Estoy seguro que entenderás mis razones... y por favor no hagamos siete paginas de esto.

sTeiN

Concretamente aca tengo a la peña amiga no me voy a meter en otro foro ke no t conoce ni dioz y ke no se pasa nadie salvo tu para putear a la peña, aca les ineteresa y punto y ta totalmente relacionado la conexion con los juegos y si no ke lo decida el admin no tu ke no tienes na mas ke hacer...

W

pues si, yo estoy aqui desde diciembre y el servicio que mencionas esta muy bien, pero solo tiene 3 Mbits de subida.
yo uso una de "solo" 10 Mbits, pero es simetrica, la subida es de 10 tambien.
unos colegas mios estuvieron en Korea el fin de semana pasado y dicen que todavia hay mejor infraestructura de internet que aqui.
a y el ping si que baja. yo en servers japoneses o koreanos pingeo, 5, a veces 10.
pero el mejor uso le das a la linea para bajar warez. es una gozada.
el primer dia que puse el emule, habia subido en una noche 22GB, bajados 15GB.

bai bai

Ne0x

#13

"Concretamente aca tengo a la peña amiga no me voy a meter en otro foro ke no t conoce ni dioz y ke no se pasa nadie..

Te aseguro q el foro de Software y Conexiones tiene bastante más "popularidad" (por así llamarlo) q el foro de CoD. Y respecto a lo de q aki tienes tu "peña" lo veo un poco egoista. q pasa ¿q los demás no podemos informarnos de las conexiones en Japón?.

No quiero seguir con este tema. Y no vuelvas a responder q volverás a kagarla.

Kedó claro q en japon por 32€ gozan de 45 mb/s.? Pues ale.

Suerte amigo.

nev3r

yo kiero esas conexiones de diooozzz kiero un ping inferior a 50!! k cojones cn menos de 60 soy feliz
ADSL sux
spain 3r mundo
byes! ;)

Xtr3m3_

dentro de poko 512, por el mismo precio...

TribeT

Como os gusta exagerar mira q decir 39 € por 256 pse qu ahora ya es 512!!!! y otros hasta 1 mb ya somos todo modernones, solo de pensar q en francia pagan 29,9 por "solo" 5 mb/s y con fastpath y estan aki al lado.... Si es qSpain is the best...

KickGold

El ne0x este es deficiente? No hay nadie de parte tuya, si quieres saber la conex que hay te vas a buscar a google "Conexiones en Japon" y goes... Y que la gente postee qualkier cosa que vea que nos pueda interesar aqui si es donde le apetece postear y .

baldu

fijo.... el neox este no debe mear bien o algo...vete a dar por culo a otro lao payaso...

SnOoPy-

qe ripmo tiene el bored ehhh me tienes qe ensenar xD

SnOoPy-

te dijo una? 13 cuanto mas me la mamas mas me crese xD

Xtr3m3_

"Toda cosa k tenga relacion con el CoD tiene cabida en este foro"

P.D lo pongo en comillas pk es una frase celebre, que no deberia tomarse como k no es de este foro :P
P.D2 se me va la pinza!! :D

SnOoPy-

tu sabes lo qe es vivir en JAPON una maldicion xD

Usuarios habituales

  • Evilblade
  • SnOoPy-
  • Xtr3m3_
  • baldu
  • KickGold
  • Ne0x
  • sTeiN