#27 si ronaldinho marca desde el medio campo una bolea a Senegal, da igual que sea senegal, seguira siendo un golazo .
sorry esque nosotros no somos redCode.XFi.ATi.Microsoft.nVidia.asus.carrefour.condis.AMD, somos dirtysocks.
ta guap0rz pero el friki nosabe ni komo lo mato le di0 con la manaza llena de grasa al raton y mato al de atras pak3 veas er c0d2
e.mind JoN! vendi0...
ta guapo congrats
pd: los codeds son los wm9. si alguien quiere que le diga como se hace asi y hasta poder mejorar ke me mande un msj y le digo como pero de todas formas congrats suga
...Y tienen al mamooth k es muy sangriento, un dos tres pica pared xD. sgt ghost no dejes nunca de hacer jorge loquendo
Acabo de verlo y me ha decepcionado la verdad... esperaba frags mas wapos de esos dando volteretas en el aire y disparando de espaldas ... PfFF
JAJAJAJAJA
Dios, me estoy partiendo la caja de risa con lo de jorge loqueando.
Despues de escuchar todos los trozos tengo que decir que es soberbio, inigualable.
Estais como una puta cabra.
#50 HAHAHHAHA sar daqui. Que tu no sabes quien soy yo. Que yo soy er_pistola y nosotros semos de las ferreras xD....
#45 hombre , no va a poner lo mejores frags en el Teaser ese , cuando salga el VF veras las cosas mas b@st@s y f@lsas de cod2 DDDD , sta bastante bien , la unica pega la calidad :p
P.D: PURE @k@ POUNAGUE