Vamos comunidad donde estais?
En este foro la verdad es q si pero para eso tenemos 4coder y sl
2# Ateo con tu forma de espresarte aky el unico lamer eres tu ..
Ya sabeis, todo el k no encuentre la comunicdad, puede empezar por entrar al IRC, y canales komo en #cod.es o #mix.cod podeis encontrarnos
la verda es que hace tiempo que no se postea x aqi con lo que me molaban la grescas y tal de media-vida era una risa xD.
Saludos a todos, a mi club de fans y a su presi antihero
anda lamer escocio, quitate para empezar el avatar de selected que de eso hace mucho.
Segundo tienes que responder a las cartas de tus fans y mandarles las fotos de tu pene,
Kreo q Koing era el q mas posteaba en este foro pero ya hace tiempo q no da señales de vida en este foro xDD
bueno ya ke hace falta un poko de maldad, como me aburro le doy yo....
#1 Estoy en tu casa, comiendo de tu plato, bebiendo de tu botella y follandome a tu madre/mujer (pongo los dos por ke no se ke tienes)
Saludos gente.....(a ver ke pasa)
Haber si con el COD2 hay mas clanes yo me aburro con los 10 clanes que hay en el jodio coD ufff que amargo...
Yo cuento como unos 15 clanes estables de cod normal mas otros 15 inestables de tiempo limitado y nueva formacion de clan nombre y crios .... Aburrirte en q sentido ? por q yo llebo ya dos años y no me aburro de esta comunidad me puedo estresar en determinado puntos y aspectos pero por lo demas buen rollo y sexo entre gay a saco
haber yo no salgo de ningun sitio yo soy klouD haber me refiero a 10 clanes estables mas o menos y me aburre en sentido de que PARA MI no hay variedad de clanes siempre somos los mismos.
Eso tambien es una ventaja porque sabes quien es lamer y quien no...
#27 la dureza tiene un limite, tu la sobre pasa.
Votaciones para un foro para la gente recia como 27 se aceptan firmas