CoD: Duda

Enanoasesino

Bien, la verdad es que si tengo una duda, pero no una duda acerca del cod o cualquier gilipollez, sino xq ahora la gente ha dejado de meterse mierda?Pierde Imperio contra Emind ni un post.... ni un executor 2 PB 1 NADA.

Pierde spyre vs Imperio y mas de lo mismo incluso Spyre bajando al puesto 119(http://www.clanbase.com/rating.php?qid=&lid=2355&hyb=N&num=680&start=80) Y nada per sin embargo hay un pots hacia emind por algo similar(http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=31&tid=252764) y entonces aqui es donde me llegan ami las dudas, que pasa ya ni emind ni Imperio ni Spyre se meten mierda? teneis un pacto o es que preferis guardar silencio?:O

pd:si se que hora es pero es a la hora que he acabo de jugar GRACIAS.

ReJeCt

yo principalmente

tengo miedo

de que me peguen

en LAN

pd:porpoco

Vorhaut

pa que se va a tirar mierda la gente, para que gente "salsera" se ponga hasta las botas de temas que no tienen nada que ver con ellos ?

La gente de imperio y emind, esta cansada de las tonterias que se han llegado a decir entre los 2 clanes.

De spyre, solo hay que decir que tmb pasan de las tonterias.

gl a todos (;

AlDuS

Mas que nada se ha decidido dejar de lado toda esa mierda para evitar conflictos, tomarnos unos buenos cubatas y si nos damos de ostias, que sea porque vamos borrachos y no porque nos metemos mierda en un foro :D

Mkto

#2
ya

se

te

nota

http://img155.imageshack.us/img155/2698/vol10rj9.jpg

SuGaRaY

No creo que sea un pacto, simplemente algunos prefieren dejar según que temas apartados. Saludos

Squall_CoD

#1 pues vuelve a jugar en vez de postar tonterias para "intentar" k nos metamos mierda

fuNN

#7

Vorhaut

duda aclarada :D no?

Enanoasesino

Weno mas o menos aclarada xD

pd:#7 que tiene que ver que yo juegue para que os metais mierda? xD, ademas yo creo que meterse mierda a mi punto de vista sin pasar a descalificaciones como ha pasado en excesivas ocasiones no esta mal xD te hechas unas risas siempre que sea de wen royo. :)

Vorhaut

Pero los comentarios muchas veces suben de tono y no vale la pena comenzar un comentario para que luego se acabe mal.

La comunidad esta madurando (:

Enanoasesino

#11 JAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA madurando dice... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, creo que eso aun nos queda muy lejos :P

pd:#7 No intentaba que os metierais mierda, solo tenia una duda :P

gh0sz

http://img133.imageshack.us/my.php?image=erprog4m3rfk5.jpg

PD: busco clan

B

Pues no se por que tienes que resaltar lo de spyre en el puesto 120 de cb.eu... Si realmente no es la cuenta del clan , esa se iso pa jugar a piñon y que los nuevos como yo , psko y spyderz vayamos cojiendo poco a poco lo que fué dirtysocks .. Ademas de que los antiguos dirtysocks apenas jugaban hasta hace poco..

Respecto a lo de la mierda y tal... Todos estamos ya cansados con esas tonterias que al fin y al cabo no sirven para nada.. Hombre , una broma de vez en cuando no esta mal pero tampoco cebarse..
esto lo debe saber practicamente la gente que viene del cod1 por que aquello si que era mierda pura y no lo de ahora...

P.D Joer xavy , me hubiese gustado mucho ir a esa fiesta en casa de tu amigo privando y jugando al cod .. una pena que hasta tus propios amigos te abasallen y encima tengas que hacerte el chulo delante de el ...
con 23 años y asi por la vida ? madre mia xDDD
Enga amago de Matao/poderoso/latinking.

nos vemos en el ghetto niggah

W

#13 de esas tengo yo 5823 xd

pd. ke asco de low pinguers no?

Si buscas clan habla con Varito XD

subliminal

#1 yo creo porque igual no fue lo mismo que cuando jugó emind vs imperio, que hubo la radio esa y fue acordada la war con mas anitcipacion.

Ayer estabamos en irc buscando cb y vimos k imperio pedia war de cb, y dijimos pos vamos a jugarles. Sin haber mirao ni medio humo sikiera y cn ganas de jugar una offi cn er p1sk@(<3)

El resultado fue de 21-16 pa ellos, pos gg y ya se jugara más. Amí personalmente me gusto bastante la war, aunque en danwville comimos piñ0t4s.

#15 mi imagenio ---------> 48-55 de ping en españa :D .... 98 en uk :(

Vorhaut

subli dawnville lo teniamos bien, a mi me gusto la war, una de las mejores que he jugado la verdad.

gh0sz

pos a mi no me gusto muxo la verda, aparte de q piye ( no pude usar mi sniper torcia xq n o tenia mi raton con aimbot incluido ), me comia 15 piñas por ronda, sobre todo en dawnville que pense q teniais a sebas de infiltrao y tube q mirar las guids... xD

gg imperio y metete la peta por el ojete niro

W

#16 eso es porque con imagenio te sube a 6mb la conex y funciona como fast path, pero la putada es que aki no hay imagenio muhahahhaha.

rbij

jajajajajajajajajajaaj #18

subliminal

#19 nop, es porque me ponen 510kb de subida.
cn fastpath es incompatible cn imagenio.

zabYoLa-

#19 pOz no...

es por q te aumentan la subida y algo tbn xq pasas de 1 a 6 mb, pero no es fp ni de coña.

jeto

"no debes de meter meirda, ya hemos hexo las paces y somos amiwos sin rencores no metas mierda controlate k todos stamos hartos de mierda, sabes k si hubiese perdido emind tp nos hubiesen criticado" sorry eske soy un marginado ludopata sin amigos k hablo solo xk sufro atakes de eskizofrenia, pasar x alto el post

subliminal

poz si pk he visto a cuanto tengo la subida :)

PiskR

veeenga vamos ahi con los parkinson amigo

Fr34k3r

comoooooo se que te gustan los garbanzos torraos, por debajo la puertaaaaaa te los hecho a puñaaaaaaos, porrrrrr debajoooooooo la puerta te los hecho a puñaos, porque seeeee que te gustan los garbanzooooos torraos , riauriau!

ReJeCt

mi avatar pela hamigo

#28 quepa quepaaaaaashaaaaaaa http://www.youtube.com/watch?v=9dJyjewhro8

Vorhaut

sin friki

CALERINHO

j3

:/

mNNNm

no tiene nada que ver que te de 48 de ping , es algo falso.
Por ejemplo : kily tiene 16 mb de ADSL de jazztel y tiene siempre 48 de ping , y yo tengo 2 mb de adsl de ono ( fp )
y sin embargo mi lagometer puede ser perfectamente la mitad de fino ke el de kily , y pienso ke con imagenio pasa = , si llegas a tener 48 de ping o 50 , no creo k sean reales, o si lo son y el ke no es real es el mio k tendria k ser 30 o asi.
Me_he_entendido_?

Usuarios habituales