CoD: Duda con los diseños de camuflaje

S

Bueno, tengo una duda con el cod4. Cuando nos creamos nuestra propia clase y seleccionamos la ventaja "exceso de medios", ¿hay alguna forma de ponerle un diseño de camuflaje al arma secundaria? Al arma principal si se le puede poner, pero a la secundaria no. Lo digo porque normalmente suelo llevar la barret con el camuflaje rojo de principal y la p90 de secundaria, y para la p90 también tengo desbloqueado el camuflaje rojo y me gustaría ponerselo. En fin, gracias de antemano

ekeix

bum! de nada

1 comentario moderado
B

no, no hay alguna manera de ponerlo

dew y suerte

Tr1PoX

tu juego es el wow :D

angelorz

Así es como respondeis a las dudas en este foro? Algunos dais pena...

Tiene razón #4.

Armandyek

madre mia vaya posts... dan verguenza ajena

ekeix

#6 aki en el foro d cod como preguntes algo stupido como sto te respondemos asi ^^

fuNN

a las preguntas chorras, respues sin sentido y insultantes

menudo manolO que esta echo #1

angelorz

xDDDDD yo más que nada lo decía por #3 xD

P

#10

calla feo

angelorz

#11 te voy a denunciar por acoso y persecución xD

P

#12

hahahahahha

P.D.: seria al reves ya k tu eres mayor de edad y yo menor hahahah pederasta xD

personaje

lo de #3 q tiene de malo???? :S esto parece a OT q dices algo y ya te ocultan el mensaje

devorz

#2 ekeix, en k server del wow jugabas? y supongo k tb eras horda, no?xd x cierto, sin robocop los jefes de karazahn o como se escriba, ayer fue la primera vez k fui, eso si, yo en la vida real tengo k ser medico, soy todo 1 highskillarred. jejejej

pd: weno ekexi y cia claro xd

S

vamos a ver, exceptuando al que ha respondido a mi pregunta de forma clara y concisa (que me parece que muchos de vosotros ni sabeis lo que significa concisa) y que que le doy las gracias por responder, el resto, ¿de que vais? se supone que esto es un foro del cod, para "profesionales" y novatos, ¿no? pues para decir gilipolleces o faltarme al respeto sin conocerme (lo digo por funn entre otros), mejor no pongais nada. Lo del camuflaje era una curiosidad que tenia, pero como veo que aquí sois casi todos unos grandes profesionales, con una educación y unos modales exquisitos me parece que este es mi primer y último post. Ah, una última cosa, ¿habeis probado a apagar el ordenador de vez en cuando y a salir a la calle a que os de el aire?

Ahora, si queréis, me poneis a parir, no pienso volver por este sitio, prefiero coger la moto y hacerme un viaje.

PD: poned en vuestros curriculums que sois unos cracks en el cod, que seguro que os contratan

SuGaRaY

hahahaha #3, es que es una autentica putada que no puedas llevar el camuflaje.. sin eso estas vendido totalmente tio =/..

devorz

#16 yo si salir a la calle es a x 5 bollos de xocolate y 40 colacaos es ir a la calle, tonces si k eh salido

w1k1

#3 jaJAJAJajAJ4HAJ4HAJ4Hajhaj4

puto lamer xdddddd ajajajaja

zabYoLa-

tu sabes lo que es una broma? no te he faltado el respeto, simplemente he hecho una broma "ironizando".

respecto a lo de salir a la calle... xD si me rio de la gente sera xq salgo y puedo reirme, tu crees que lo haria si fuese un gordo enfermito que se pasa todo el dia aqui?

;)

w1k1

#20 mas follar y menos postear flipao

zabYoLa-

tu vigila a tu novia ;)

w1k1

a mi novia no le gustan las bocas petadas @ laspalmas sity

zabYoLa-

eso diselo ayer mientras te robaba el portatil y me ponia la cam :D

Shaka

#16 claro ejemplo de lo mal que se administran estos foros ... viene un novato con una duda ... los chicos chulos del cole le vacilan, y el chaval deja de venir por el cole. (no se si me he explicado).

Asi no encontrareis nuevos usuarios que aporten algo al cod en estos foros.

Que continue el flameo plz ... (ahora a por mi).

P

#25

vale

pako

xD

devorz

#25 cod hace años k ah muerto fliping, o eso creo yo :S all > wow

Shaka

Si pero desgraciadamente, el wow se ha llevado jugadores de otros muchos juegos. Ha hecho mucho daño la verdad jejejeje

ekeix

#25 ni gente k aporte ni pollas aki vamos sobraos te metemos mierda si preguntas cosas k nos importa 1 carajo o son 1 puta gilipollez ni mas ni menos :D

Shaka

#29 ahi ahi demuestra lo tonto e inmaduro que eres chaval ...

Usuarios habituales