Leyendo una entrevista a rider en la peazo web gm (si, estaba muy aburrido) me encuentro con esto:
Entrevistador: Vamos a cambiar de tercio, sobre el tema de los “cheats” que usaste en call of duty 2, hay personas que creen que eres de lo peor del call of duty, yo fui uno de ellos hasta que te conocí en call of duty 4, ¿que opinas de la gente que cree que una persona no vale la pena solo por que haya usado “cheats”?
Rider: Hay 2 tipos de chetos, los que los han usado por diversión, curiosidad o venganza en un momento de estar muerto un juego y hay otros que los usan para engañar a todo el mundo haciendo creer que son buenos etc… Personalmente estos últimos me dan bastante asco pero como se que nunca me los voy a cruzar en una Lan.
Respecto a los primeros me da igual lo que hagan… mantengo estrecha relación con gente como w1k1 o Squall o mas gente no pública que en un momento de aburrimiento y de poca importancia del COD hizo o mismo que yo y no me importa lo mas mínimo…
Ahora yo me pregunto... me han hecho un lavado de cerebro o juraria que rider fue uno de esos jugadores de los q el mismo califica como q le dan asko (se puso cheats en una war para hacer creer q era dios) o soy realmente patetico y verdaderamente a rider le pillaron con chetos un dia en un publico de un juego muerto y por eso merece mis disculpas?
jejejejeje muaks (K)! Es q he visto el foro un pokito... decaido y ya sabeis, aki un servidor q hacia tiempo q no se pasaba por aki !
pd. erist0ff porfi colegui no me tokes el post q va de buenr0
pd2. postear oldschoolers con conocimiento de causa, abstenerse newbies