CoD: Duda multijugador y la hierba

Aidanciyo

UNa duda, juego a menudo en publikeo en COD4, suelo ser sniper, pero me surge una duda.

La hierba se puede desactivar? y no lo digo por mi.
Lo digo por los demás,el sniper camuflado y parado es MUY dificild e ver, sin embargo parece como si la gente tuviera desactivada la hierba, apesar de estar a 1000 metros, es como si tuviera un foco en le culo.

UN saludo

R4zi3l

La pregunta ke todos hacemos y nadie tiene webos a responder. Ta claro ke habra una cfg rulando por ahi, porke hay cosas indescriptibles de proners ke solo ven hierba y dan mochas de aki a cancun.

Aidanciyo

Ahora mismo jugando en la repeticiond e la muerte, un tio que no me veia segun mis graficos, me ha matado como si me viera claramente.

personaje

hay un comando q carga los objetos como cajas latas hierba cuando stas cerca de ellos y de lejos no los ves para ganar mas frames creo q era r_lodscalerigid 4 (viene x defecto en 1)

no es xeto es un puto comando de mierda q lo tiene todo el mundo desde q salio el juego, no es una cfg maligna ni nada ademas, la mitad de los comandos te los quita el pb en esl/cb al menos a mi......

la cfg forma parte del juego si no sabes aprovexarla alla tu pero no mata sola eso son tus manos y cuando miras fijamente aun sitio sale el nombre :)

Aidanciyo

...

Como es un comando pues a la gente le parece bien?

Esto es la hostia.
Comandos para quitar el humo, hierba, cajas...

Si hubiera un comando para hacer transparentes las apredes, todos deberiamos usarlo...

a que coño jugais

personaje

que yo sepa una config es el archivo donde se guardan las configuraciones que tu metes en el juego, una config es optimizable a tu grafica/pc hasta el limite que los creadores del juego le dan, mas tarde capando aun mas las configuraciones con el pam y el pb. las unicas diferencias que pueden haber entre una config default y una config 'pro' como las llamais vosotros es que una viene con los valores por defecto del juego y la otra que un tio a pillado y se la a optimizado a su conexion de internet y al rendimiento de su pc. Me hace mucha gracia la gente que dice: tengo una config que solo da mochas... pobres ingenuos.

lo que si que ahy por ahy son scripts que automatizan movimientos de tu muñeco que bindeados a tu cfg se ejecutan y hacen que apretando una tecla (por ejemplo el mouse) pogas la mirilla y aguantes la respiracion pulsando solo 1 tecla en vez de 2.

PD: la config de Mick de dignitas o de trigger de speedlink no te van a convertir en un superpro hiper pelador heroe del cod2. Un raton bueno, un buen teclado un buen pc, una config optimizada por ti al rendimiento de tu linea y pc, unos buenos cascos y una buena linea te ayudaran en un 30% lo demas es cuestion de lo listo que seas y lo rapido que aprendas.

y el que tiene muñon en vez de mano que le heche mas oras y que se dejen de falsas ilusiones de configs'pros'

pd http://4coders.net/foros/topic/17362 -> #17
pd A la gente no le parece bien x eso EL PB Y EN LAS COMPETIS LOS CAPAN cojones

vinilester

no os kejeis cabrones, q los daltonicos lo tenemos mucho peor...puedo tener al sniper delante mia a 2 metros d pie....y os juro q no lo veo en los mapas con vegetacion....Si en el Dod ya sufria...madre mia, aki ya es el colmo d la ceguera...

Son dos los mapas q me traen x el camino d la amargura....como no recuerdo sus nombres, son, el q tiene un puente d madera y otro d piedra y una gasolinera, todo el mapa vegetacion, y el otro es el q tiene varias casetas d invernaderos...no veo una puta mierda en ninguno, en el segundo sobre todo no es q no vea al sniper...ES Q NO VEO A NADIE A NO SER Q ESTE EN MOVIMIENTO, o su silueta destake sobre el cielo.

Por eso cuando kedo el primero publikeando...me deberian dar 1000 px x desafio extra xDDDDDDDDDDD

personaje

#7 el mapa de la rambla y el mapa de la granja esa q llueve

cphR

yo creia q el post este de palo iba a hablar de jugar fumao o algo asi :S vaya truñazo....

P

estos comando creo k con pam y las lista de comandos blokeados de los war server no se puede

gantzZ

#5 lee a #6 y aprende
#9 JAjajAAJjajaAjaAj yo =

visent666

Mira quien esta aqui el #7 y el #9 xDD

Los doderos seremos los que daremos basto a estos coderos xd

Yo quiero una cfg de esas que no se ve nada, ni las paredes si quiera.

personaje

XDDDD aky no hay un recoil q disparas una bala y el arma da un giro de 360º mirando pa arriba xD

puto dod solo m dejaba matar tumbao :(

fuNN

alomejor me e confundi0 de post

me a pasado lo mismo que a #9

vinilester

#13 xDDDDDDDDDDDDD

toma recoil:

http://www.chetos.es/dod/video/15/Heriotzaren-Semeak-IV/

visent666

Mejor mira este: http://www.chetos.es/dod/video/27/The-Spanish-Soldiers/

pregunta por visent, el ultimo del video xD

Z

eres de TSS visent? soy vecino de miLo ^^

por cierto, bajandote los graficos al minimo se van las hierbas no?, o es mi config rara xD

spideryo

joder cuanto dodero por aki.

pd: cfgeros!!!!!

CrIpI

#13 y #15 Tomar recoil tamben XD

http://www.chetos.es/dod/video/11/Mystic-e-Sports/

Aunk los vf de vini <3 los mejores :P

FlameThrower

#7 has probado a cambiar el perfil de color del monitor? lo mismo así ves algo mas.

Superficus

A mí me parece bastante lamentable que se permitan determinadas configuraciones que hacen desaparecer cosas o que la hierba o las sombras molesten menos...

Pero bueno, cada uno juega como quiere o le dejan. Yo voy con todo al máximo y no se me da mal del todo la cosa. Y me da igual que con una config X o Y se "mate más" como dice la gente.

Buen ratón, buen equipo, conexión decente y un sistema limpio de bazofia son lo que más ayuda... si el precio de matar mas es tener peores gráficos, yo siempre paso del tema.

Y he visto a gente con configs por defecto y equipos chunguísimos que son unos auténticos máquinas... así que, supongo que sobre todo depende del jugador. Aunque claro, alguna ayudita lo del tema de la hierba si que tiene que dar... ;)

Prava

#21 Yo entiendo el concepto de cfg (hablando del tema de gráficos) para poder jugar de forma decente (+60fps en mp), puesto que he jugado mucho tiempo con una cafetera y tenía que jugar a mínimos y rateando todo lo posible...

Ahora que por fin puedo poner lo que quiera y aún así jugar fluido, paso de toquetear la config. ¿Para qué? Ahora no tengo excusa, tendré que buscarme una lima muy grande porque tengo mucho muñón que limar...

visent666

#21 las cfgs en el cod o en el dod, siempre, repito siempre se han utilizado.

Cfg me refiero a retocar para tener mejoras respecto a uno que juegue default.

Yo que tu, daria un paso adelante y dejaros ya de pensar que esta bien o mal y si todo el mundo la tiene, pillatela tu tambien porque sino estas haciendo el canelo.

A mi ya hace mucho que me da lo mismo jugadon online, pero en lan si que no permitiria que fueran distintas.

Shaka

visent666 Rulate una cfg de esas no ? xD

Que toy con escasos 40 fps jejeje

visent666

¿dios que estamos media comunidad de dod aqui metidos o que? xDD

Superficus

Jeje, prefiero hacer el canelo la verdad... porque para jugar a CoD4 y que se vea como CoD2 en DX7 prefiero poner el CS 1.6 ;D

Tikeisi

Yo por el pc que tengo, en el multiplayer juego con todo al minimo y de lejos no veo la hierba y a los snipers se les ve perfectamente, eso si si yo voy con sniper al poner la mira aparecen todas las hierbas a su alrededor y las del propio traje de camuflaje.

Am y los unicos comandos que llevo cambiados son los de rate, snaps y esas cosas de la conexion.

visent666

¿y no hay un comando para quitar la hierba sin perder calidad de imagen?

¿O tenemos que ir bajo minimos para quitar la hierba?

Prava

Bueno, al ir a máximos veo muchas sombras justo un instante antes que al jambo, osea que más o menos tamos en empate xdddddd

personaje

#28 si tiene wenos fps a una calidad decente pa q quieres kitar la hierba??? pa q tengas un partido de cb y el pb te exe 2 minutos e incluso (m lo imagino) pidiendo desperdiciando el paused x un solo player? :S

yo como prava simplemente..... aora no tendre excusa HAHAAHHAAHAH

busco lima