CoD: DUDA sobre Team Spain

gh0sz

#629 qva tio... mi epoca en esto ya paso, necesitaria horas que no voy emplear para demostrarte que era llevar una sniper y mientras lo acia tmb tenia que llevar una war con un ekipo q estaban todos zumbaos de la cabeza y cada uno acia lo q le salia de los webos xDDD

y nose xq dices lo de toujane, lo jugabamos mu bien :S no se q cuesta reconocerlo, solo que aki ya sabian como lo jugabamos, pero q se lo digan a los guiris xd

disfruta de esto mientras puedas, q no creo q te pases la vida aki... yo ya disfrute bastante de esto

aunque hay muxos q llevan aki desde q tenian 3 años xDDDDDDD

R

Pero vaya pedazo de pelele

Creo ke no tengo ke decir ke la mayoria de aki aunke lleven años sin jugar, metiendole cabezazos al teclado ya nos sobra. No vengas ahora a enseñarme a jugar hombre Drifty ke 3 veces ke me metio aki en 3 meses solo leo tonterias, de la ilusion tambien se vive hombre pero macho ke eso no kita que antes de mandar a cayar a gente como el fr1k1 aprendas aunke sea meter una ip en la consola.

Bueno quizas me he pasado pero si que es verdad que todos sabemos que eres un jugador mediocre tirando pa malo y si tras 3 años de juego aun no sigues = yo no seguiria comiendome la bola, ni me creeria bueno por jugar contra el sargento pescadilla.

Squall_CoD

fin del atake aereo

fuNN

ahi gente que vale y ahi gente que vale para buscar war ^^

y... Drifty hay que saber cuando dejarlo

#635 gracias follR :)

ReJeCt

aprende español lerdo

kerm4n

john benjamin toshack

G

#635

.

chaos1111n

hay ahí ay!

fuNN

de berda ase falta escrivir asi kuando nadie lo hase?

PERSONAJ3

Que me dices?
Que me dices?
Que me dices?

drifTYY

#632 rider por que te metes conmigo joder :( que soy un paco, que me vacile gente que ha ganado algo como 3x3cutor o reject etc... vale, pero que me vaciles tu.

OKEYYY yo te trataba bien rider joder por que me has atakado?

#634 tu en este caso servias para buscar wars.

P.D: ghoz lo de toujane lo decia por decir como diria dawnville etc.. Hombre tener a sugaray en ts que cada cierto tiempo nombra ds pues mira xDDD algo de toujane eh aprendido xDDD. SUGA (K)

Veo a mucha gente Vs me pero no veas como me rio con el majara por vt diciendo a ver si me meten mierda :D

fuNN

y tu para jugar wars, Sr.proeza.

te lo e puesto a huevo eh, venga, baja de la nube payaso, que el gaming en esto ya paso y no fuiste nada, asumelo

pd: si nose ni para que me meto, que ni pincho ni corto... nos vemos

KoKiTO

callate ya drifty q das mucha pena mas q fun asi q

w1k1

#641 jajaja guardas capturas de hace 2 años ? xd o las buskas en mediavida como una pelotita xDDD

drifTYY

tan wapas ehhh? XDDDD l

#642 si eres el fuN que conozco se que me tienes rabia por que te echaron de un clan pa meterme
a mi asiq no vengas a llorar por aki por favor que no pintas nada

#643 nose quien eres pero me gusta tu gif :D PENAPENA

kerm4n

jermaine PENNAnt?

KoKiTO

Need for Speed DrIfTY¿

kerm4n

speedy gonzalez?

R4ven

#641 el ha ganado una de las dos lanes mas importantes ke hubo en cod2 en su tiempo (si cuando habia ''algo'' de competencia) y tu que has ganado, el IX ToRnEo De AbSeRjUeGoS?

drifTYY

#649 thx 4 the info!

Dranack

#648 jjajaja puto amo!

lluisete

El cod2 esta bien pa jugar por diversion, pero eso de jugar en serio se hacia antes que habia algo de nivel, estaban las EPS, alguna que otra final en LAN, etc... pero ahora me parece bastante triste ponerse a viciar al cod2 ly intentar "ser algo" la verdad ... xD

kerm4n

claro, habiendo jugado contra gente de la talla de maxur, fuku y greeny es normal tener esa vision del cod2

venga va

drifTYY

Bueno ya tengo el line up del TIM SPEIN

drifTY- $n!p3R CAPTAIN
BroN- PETA MALIGNA
FIFTY- MAJARA
CPINES
SHADYZ

GL&HF

P.D: abro paraguitas.

BroN

#652 eso lo diras por gente como los de ases, claro como en cod4 eramos unos pacos nos hemos vuelto al cod2 joder, a ver si pelamos !!!

gh0sz

SuERte con tu BArCo CApitAN! ACuerDAte DE poNERteLo En El mSn Y En TUS AWarDs!

drifTYY

yo no soy como otros que usan el perfil de mediavida para poner awards :D. Pa no interesarte mucho te veo refrescando mediavida ehhh :P

Y gracias por desearme suerte

n3n3b3c3n3

#652 en cs 1.6 pasa lo mismo no? xd

gh0sz

demasiado tiempo libre... es lo q tiene la crisis y a estas horas suelo estar en casa cenando y eso xD

PERSONAJ3

Jordi Hurtado

NSFW
Tema cerrado