CoD: DUDA sobre Team Spain

drifTYY

cambio a wizaRDS bron por cryME XACAL

BroN

nada mas ? pipeds incoming :D:D

zikssen

vaya scores se gastaba el amigo cern rider

J

joder.. me cago en la puta mierda de CB! asko de giris

para ganar cb solo se necesita saber ingles, quien mas ingles sabe, GANA! interesantes palabras querido amigo protos

pd:2 top30 = tramas

w1k1

() alejandrιтσнנ () dice:
Bueno ya tengo el line up del TIM SPEIN

drifTY- $n!p3R CAPTAIN
BroN- PETA MALIGNA
FIFTY- MAJARA
CPINES
SHADYZ
() alejandrιтσнנ () dice:
ke cacho de team spain
() alejandrιтσнנ () dice:
tu ke te crees ke ese line up es de cachondeo ?
(:            j     o r g e                  . . .              tq    !             dice:
yo creo k si
(:            j     o r g
e                  . . .              tq    !             dice:
ke es de coña
() alejandrιтσнנ () dice:
keva ijo
() alejandrιтσнנ () dice:
xd
(:            j     o r g e                  . . .              tq    !             dice:
no ?
(:            j     o r g e                  . . .              tq    !             dice:
en seriio o ek? xDd
(:            j     o r g e                  . . .              tq    !             dice:
ajajaja
() alejandrιтσнנ () dice:
enserio

R4ven

xD

gh0sz

esq es de risa jajajaja, es como si dejas de jugar al cod1 un tiempo, en la epoca de raute-scorpio-nedak-fitu-luger-raditz-jason-vitorio-etc-etc-etc y cuando vuelves esta Fr@ncisco, MaMuT, GraNainOASeSino,ChamoSSbUttOM y uSi-WiKi en el teamspain jajajajajaj

yeahhH! animos chicos! esto es un sueño echo realidad!!!!

suerte y aprovechar que es viernes, a jugar a sacooOoO cb los del timspein! jajaja(K)

drifTYY

jajaja me cago en vuestros muertos (K) cb's pa que? si iremos rush garand :D. Me voy a jugar un partido de futbol que ya que no tengo manos pal cod al menos dios me dio unas buenas piernaS

BB PELADORES. gH()Z te repito deja de dar a f5 si tanto pasas de esto.

tram_R

no os paseis tanto con drifty xicos :(

Fr34k3r

#668 jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaajaaajaajajajajaja achabo el petao de la mente, madre mia, venta maradona, vete a hechar un fifa online y luego a toujane a sacar nades, que si no te riñen tus amigos los c0deros

R4ven

#668 viendo todos tus comentarios, perfil, y gilipolleces varias,cada vez pareces mas una mezcla mal hecha de un emind en la forma de hablar ( ellos estaban mal hexos ya de por si (K)) ahora solo falta ke digas moxilas arriba y como hueles! para intentar sentirte parte del grupo...

R

#668 ROFL! si me respondiste ahi en la pagina de atrass y too UUuuUu hay ke ver ke peazo de screenshots xD ke malo era y como se noto el margen de experiencia de los ke venian de cod1 en esa lan, realmente ellos sabian jugar y yo creia que sabia jugar y ke era el mejor del mundo, pero la realidad esque yo era un mixero publikero mas con menos idea y razonamiento que un jabali de orgrimar, exactamente lo mismo que eres ahora TU, claro que yo llevaba 3 meses jugando y tu llevas... cuanto? 5 años? -_- Obviamente cuando me meti en imperio se me pego el skill de los demas y adquiri el don de jugar mirando unicamente la brujula.

Siento que no hayas podido disfrutar del juego de la manera que yo lo hice con raven spy protos y raute.

Sabes que? no soy nadie para decirte nada porque siempre he sido un manco y soy un manco, pero aunque realmente lo fuese creo que podria seguir diciendo que no sabes jugar y que ya es tarde para aprender, porque ya nunca tendras la oportunidad de jugar con gente como nosotros.
Cuando digo nosotros englobo a los hijosdeputa de emind k fueron los ke mas juego nos dieron y con los ke estubo guapo pikarse y los w1k111sFr11kis/eTv/dirtysock y su tribu.

Vorh, exe, reject, fifty, sebas, ya que yo nunca he ganado nada de vuestro nivel decirle algo vosotros al cazurro este xDDDD pero vaya inculto.

Bueno un saludo a todos coderos.

tram_R

#672 amén

chaos1111n

rider parece mentira q seas capaz aveces de decir algo cn sentido xd :)

J

que pasa que soy el único grande que sigue jugando a esto? ya se que soy cheto y todo lo demas pero cuando me veis entrar a un server os cagais la patita abajo, y eso que no toco mucho el pc!!

spy

driw
wiki vs DRIFTY'S T34MS SPAIN!!
judoka
niro

AHJAHJAHJAHJHAHJAJHAHJJHAHJAJHAHJAJHAJHAJHA porpokito amigo!!! 21/2 como muchisimo

PERSONAJ3

#672 ahora vas de oldschool o que????

cod2 verano 2006 DEP

BroN

posteo desde el movil y no sale ooooook, lo que puse:

a ghosz : tu dices que ese TS es de papel ke hay gente ke si vuelve pela mas, yo te digo que vuelvan ... porque hasta el momento solo he visto que 2 o 3 han vuelto pa jugar 1 vez a la semana una mix de palo, hay lo que hay, si volviese peña como los dirtishocks, emind e imperio pues el TS seria bastante diferente y no estarian los manolos que hay, pero los manolos que hay son los que estan jugando y son los que hay ...

a rider: yo soy el 1º ke le mete mierda a drifty y le dice que es un flaipet cada dia ... pero os cebais demasiado con el creeme xd

lo que yo flipo es con lo ke llorais, señores, que esto no merece la pena y menos pa gastar palabras ... el que ya no juege que se dedique a sus movidas y el que juega pues que no siga el juego

p.d. )2aven el wow acabará contigo, ya hasta solo te deja tiempo pa poner "xD" o "estoy de acuerdo con #X" :(:(:(:(:(:(

gh0sz

joder bron, tu tmb tienes que entender que es duro desengancharse de esto de golpe... asi que metiendo mierda aki me siento un poco codero aun xDDDD

tendrian que sacar 1 puto juego rebelion, q todos jugasen a ese y que estubiese wapo... q ahora esta to el mnundo desperdigao en el 1 en el 2 en el 4 y el 5 :S

ReJeCt

pero kien cojones va a volver al cod2 si esta mas muerto q los muertos de la abuela herminia xdddd

#672 claro q nos ganastes joder, si te hacias 500-1 en carentan... xD

R

sin aekitas cualkiera.. no te jode

R4ven

#677 simplemente la gente ke ahora postea aki no se merece ni ke pongamos mas, simplemente ke le vomiten en sus tiernas caras...

con lo bonito ke era esto hace unos años :(

drifTYY

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

H

ghosz pero.. en clan estabas tu? :( yo solo recuerdo a imperio y a emotive de mefisto, wiki esos que iban default.. xk jugaban de colegueo, pero luego los DT ese que hablas del mejor riflero de europa aka subli, la mejor 44 deeuropa del este aka zaby, el caderitas chayane aka pijas esos solo los vi jugar en una pcw en 2007, alomejor os aburristeis del juego xk solo conociais toujane :( habIA MAS MAPAS gHOSZ, considero mejor a clanes como stk que en cod2 no se les daba mu bien pero al menos iban a lanes incluso rider con las cfg que ocupan mas que el juego pero va a lanes xD, venga ghosz montate un clan que juegue por jugar y nos examos toujane/toujane.

drifTYY

AJAJAJAJAJJAJAJAJAJ JAJAJAJAJ L@@@@@@@@@@@L ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ

BroN

#681 ya ves .. donde estara manwe, bv y cia :(

gh0sz

en q clan estaba yo de q? xD en cod1 ? cuando tu eras NigHTMAre? seb@s?

no solo sabiamos jugar toujane... :S era nuestro homemap simplemente, y vosotros burgundy? pos si no me ekivoco os cayo un 12-1 4jhjh4jh4jhjh44

y yo no me monto ningun clan, solo volveria a jugar con los mismos de antes y aun asi paso, xq como dicen por ahi... esto esta mas muerto q tus muertos da pena ver la gente q keda jugando, motivacion 0, y no por nada... simplemente xq no me siento agusto como en cod1 o en los inicios-mediados de cod2, que me gustaba jugar y ver a gente como vosotros pikandose y metiendonos mierda... ahora esto no me inscita a jugar, asi de simple... xq tiempo, me sobra xD

J

esty yo goshz! k mas kieres ? JAJJAJA

ami aun me gusta jugar vs cualkier español y que les caiga 21/2,3! jajaj
aunque cb es mas de lo mismo quien mas ingles sabe, gana!

H

esta tan muerto el cod2 que en mayo nos vamos a la crossfire :(

ghosz no hablamos de cod1 tio hablamos de cod2 xD o todavia piensas en orcus semicra etc.., nos cayo en una oficial 12-1 en burgundy? kiero screen plz, solo sabiamos jugar burgundy ok luego llegaba las oficiales y pillabais tambien en toujane osu.. SOLO MATO A NADES Y ME ENCANTA :P

subliminal

Yo no se que dices de las ofis sebas xd siempre dices lo mismo y yo por lo menos solo recuerdo que hayamos jugado dos ofis:

UNA: 21-12. Ganamos nosotros (cb). Me acuerdo que fue un sinsentido en toujane quedamos 11-9 (para vosotros) y luego en burgundy empezamos de americanos y os metimos 12-1.

OTRA: fue de una liga/copa o de no se que. No recuerdo si jugamos 2 mapas solo que ganasteis vosotros, y que el mapa que recuerdo fue toujane. Y que nos ganasteis por una ronda de diferencia.
Aprovecho para añadir que fue la war que mas rabia me ha dado perder en todo el tiempo que llevo jugando a esto. Todo fue por el puto pijas y el wow que me acuerdo que estubimos los 5 que ibamos a jugar en ts toda la tarde y deciamos de hechar una pcw para calentar (cosa que vosotros estubisteis haciendo todo el dia, si, tenia vuestro server en el EYE) y pijas pasaba, luego llego la war mas frios que panete y que el reject tenia estudiado a pijas en A... ==> tacts + nades + demos de lo que hacen siempre los otros = tan solo 1 ronda de diferencia, bueno no esta mal. ;)

Por lo tanto yo veo:
-Ofis: 1-1.
-Pcws: zas en toda la bok4 x 100 (we>you)

Esto es segun yo lo recuerdo, seguramente olvido algunas cosas como todos los que vivimos aquello xd despues de taaaaaaaaaaaaaaaaaaanto tiempo es normal.

''nos cayo en una oficial 12-1 en burgundy? kiero screen plz'' ya puso wiki el link de cb de la war nose si en este mismo post o en otro pero parece que os tapais los oidos/ojos cuando os dicen las cosas y seguis en vuestro mundo xD

Dicho esto solo me queda desearles una buena noche y que sean felices con sus respectivas vidas caballeros ...

pd: no voy a volver a postear aqui, al no jugar mas la vena salsera ha desaparecido :(

pd2: que os den.

H

http://www.tek-9.org/news/ESL_COD2_5on5_Revival_cup-1458.html volver moxilas volver, avisaos estais judokas hay aequitas.

Tema cerrado