CoD: DUDA sobre Team Spain

gh0sz

#689 engañateds.

BroN

con aequitas en vez de meter 21-2/3 cae 2-3/21 :)

J

si alguien me necesita pa jugar la liga esa.. q/me yo juego

aDD

en #668 me ha recordado a Colmz

ReJeCt

me hace gracia que todos los sucios digan q tenia estudiado a pijas xDDDD en la war esa le pipee y punto, no habia q ser muy listo para saber q hacia lo mismo ronda tras ronda y en todos los toujanes de su vida, aparte de q tenia el aim mas torcio q la herminia. 24/7 cod > 24/7 wow -> pipet

drifTYY

ESPAÑA 13-4 DINAMARKA

Z

b1en

ReJeCt

|º 0000000 D 333333333333 |\/| 00 $$$$$$$$$$$$$1!!!!!!!

BroN

http://clanbase.ggl.com/forum.php?fid=2588527&lid=8346&zid=00FFFFDF

???

J

porpoko bron, con aekitas siguen cayendo los 21/1,2 jajaj

pIJAS

#695, anda que no te has visto demos mias en toujane xDD que falso macho xD

Squall_CoD

kitando k se las viese o no, en esa epoca estabas 24/7 al wow y eras un robot siempre haciendo lo mismo

ReJeCt

#701 vaya lloron jajajajaja como duelen las pipeadas

drifTYY

va xicos calma

J

drfity dijo:

Chaos no voy a cojer por amistades, voy a cojer 2 players que juegen en activo y se tomen aunq sea la molestia de echar 2 o 3 cb's antes de la war de ESP para aunque sea no hacer el ridiculo y ganar los 3 partidos que quedan. Ayer eche 2 cb's con los 3 ases y 2 jugadores de tKc. Seguire probando a alguna gente que me parezca a mi.

joder cry me XACAL! jajjaja pero tu aun juegas? venga venga!! al cod 4? jajaja asi mataras con otra arma que no sea la peta, logico! JHAHJHAJAHJA

drifTYY

#705 al menos ha jugado en clanes como cryME jugando pro series y con aequitas ON. :D

P.D: mira que eres pesado.

J

JODER... drifty! JHAHJAHJAHJAHJAHAJHAJHAJHA ALGUIEN LE PUEDE CAYAR LA BOKA A ESTE PUTO PAYASO RETRASAO ? cryME FUE ALGO? pregunto? jajajaj

drifTYY

#707primero: antes de callarme la boca a mi te la callarian a ti.
segundo: mas retrasado pareces tu solo posteando mierdas.
tercero: tu has sido algo? yo creo que no solo un simple bastardo mal echo.

P.D: ahora dime que si yo no eh sido nada(lo tengo asimilado) que si tu pelas mas que si vas a ser el proximo seleccionador que si tienes todo armani que me la suda PAYASO

P.D: que continue el sarseo follR :)

PERSONAJ3

bot1 vs bot2

apuestas

chaos1111n

cualkier cryme te hacia judoka.. :<

ReJeCt

driftymafia :]

n3n3b3c3n3

#711 rejectsmafia, te lo corrijo ya q veo q andas algo despistadillo ;)

BroN

#707 hombre cryme fue mas que cualquiera de los clanes en los que tu estuviste la verdad ... y no pretendo meter mierda en el fondo lo sabes :p

#711 no te confundas es rejectmafia de to la vida xdddd

J

....creo que solo sabeis decir tonterias, si quereis empieco a pegar posts de clanes en los que he estado que cuando os ganaba solo sabiais decir.. joder que chetos.. etc etc etc!!!
drifty.. JHAJHAHAJHAHAHAJHAJHAJHAHAJHAHAHAJHAJHAJHAHAJHAHAHAJHAJHAJ
CHAoS1N: AJHAJHAHAJHAHAJHAJHAHAJHAHAHAJHAJHAJHHAJHA

PD: ME MEO EN LOSS CRYME ME MEO EN XACAL Y DRIFTY Y M MEO EN CHAOS1N... proxima lan?

spy
prots
jdk 3vs5... NOS SOBRAMOS
...
...

J

born, alomejor tienes razon exceptuando una buena epoca que tuvimos en mystic que pipeabamos a emind. yo llevaba xetos pero el admin de cb de mi no dijo nada solo de rider, no he estado en ningun clan español como player, alguna vez he estado en NFNW, y clanes con el spy protos y esta gente.. pero de colegueo :S
pero es mas, no m ha hecho falta jugar con gente buena para llegar a lo que soy por desgracia siempre he tenido que enseñar a jugar en vez de poder aprender y aun asi, repito pelo mas que el 99.9999% de los jugadores d españa.. que digo de españa, de europa y por si no lo sabeis y ahora vais de durillos con comentarios de gordos sebosos, muchos de vosotros antes de que os saliera moo en la xepa os dedicabais a verme jugar mientras os pajeabais.. y asi habeis aprendido.. CHAOSIN DRIFTY... AJAJA MADRE MIA!! SI CONSERVARA LOGS K PENA DABAIS

drifTYY

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA como me RIO JODER ME CAGO EN LA PUTA JUDOKA TU PARA PARAMOUNT COMEDY

ReJeCt

#713 no tio eso forma parte del pasado, ahora es driftymafia
http://cod2.gamersmafia.com/demos/show/460

BroN

#715 con la ultima parte tu post si ke toy de acuerdo, si hubiese logs de ciertas personas... ^^

drifTYY

#717 lo reconozco me quiero parecer a ti

P.D: PORPOKO

ReJeCt

como todos, no hace falta ni que lo digas :]

pd: (menos los foll*R team, ofc)

Tema cerrado