CoD: el cod a muerto?

S

despues de montn de tiempo m a dao por instalar el cod 2 y 4 y lo unico k veo son servers apestosos..... sto a muerto?

Weisho

Muchos juegan al Black Ops y MW2. Igualmente para mi algo murio veo mucho mejor el Battlefield, ya que cada vez los cod cada vez va a peor.

3 1 respuesta
Erik21_

cod murio cuando sacaron el cod 4, fin de la saga COD

fAekk

no ha muerto del todo, el cod4 tiene "bastante" actividad, hay tienes la IL donde han participado mas de 20 equipos, cod2 si murio ya

MuRdOk93

#2 para mi creo que el cod4 es uno de los mejores cods y actualmente es el mas competitivo

jackvendetta

Si tío, vi como lo mataban a la salida del trabajo.

1 1 respuesta
B

#6 Jajajaja tu avatar es digno de ese comentario , estoy imaginando una caja del mw2 y tu DIOS MIO! ESTÁ SANGRANDO! ESTÁ SANGRANDO!!!!! XD

3
MoRiBuNdO

El cod 5 tampoco esta mal yo sigo jugando todos los dias una horita o así

1
samagu

hijos de putaaa han matado a kenny, kiero decir a cod

HG_Tevez

El COD se ha matado a si mismo

B

#1 El cod4 sigue en pie, basicamente los servers ProMOD.

M

El cod acabó en el cod2 PUNTO Y FINAL.

B

#1 Cod4, instálate Xfire y encontrarás servidores promod a patadas llenos (en horas normales), en horas intempestivas encontrarás menos gente.

CoMoQuIeraS

Todavia no han muerto pero si que estan cayendo en decadencia

S

el cod murio en el 2, por mucho que los del 4 se empeñen en decir que no

desmantelado

yo pienso que no ha muerto para nada...ahora la gente esta muy enganchada al Black Ops...ya que es el ultimo..pero todavia hay muchisimos usuarios en MW2...yo pienso que el fenomeno COD empezo con el 4 ya que en la play y n la xbox fue el primero con un online mejorado y diferente...nose para mi no esta muerto...para los que tenemos la play esta parado por culpa de que no tenemos PSN activo....y ahora los.........hackers les a dado por atacar a sony desde el online de los juegos de ordenador...haber si pillan a esos ladrones virtuales y les dan por el........en la ducha de la carcel.

Cuidarse

Erik21_

pero como podeis negar diciendo que el cod sigue vivo ? esto ya no es CALL OF DUTY coño, esto es unreal tournament...y el que diga que no...pocos juegos ha jugado de shooters

3
desmantelado

haber...lo que yo digo es que no ha muerto sino que desde el COD4 todo a cambiado...y no me digas que el battlefield no ha cambiado....porque los ultimos que han salido....a mi parecer...estan echos para hacer la competencia al COD.....con esto no digo que el battlefield no me guste....yo soy de shooters y de carreras de toda la vida XD
P.D. Tambien e tenido el Cod 1, 2 y 3...XD

1 respuesta
LynxWTF

y q tal es el cod3? xD

Erik21_

#18 cod3 es de ps3...tonces tu no eres un gamer de PC ? el call of duty es de pc de toda la vida..xdd, esos giros de muñecas de 360 @ pijas en carentan de cod2 jajaja, k increible momento xdd, eso ni un aimbot supera lo k hizo xDDD

1 respuesta
desmantelado

no tio soy de play de toda la vida...XD
nunca he tenido un ordenador lo suficientemente decente como para poder jugar a cualquier COD...XD

Luckyno

El COD 4 se parece muchisimo al Quake III Arena. Sobretodo en free-for-all.

1 respuesta
titancod

#22 c4s1!!

el cod4 a muerto en españa por culpa de los jugadores, que se quejaban de que no habia un cod estable ( como en cs), y cuando parece que uno enpieza a tener establilidad, por la mierda del mw2 que sacaron, la genet se aburre y lo deja.

En europa, el cod4 ta mas vivo que nunca, 2010 el año con mas lans de cod4. nada mas que añadir señoria!

1 respuesta
ReYzell

#23 Podríamos añadir las ventas de MW2 y BO, pero quiero seguir riendo con los coment.

El día menos pensado os arrebatare es thread!

1 respuesta
0n1x

¿Alguien me puede explicar por qué motivos comentáis que el COD ha muerto, que no habrá ninguno como el COD1 y 2? ¿Qué tenian esos juegos que no tenga el Black Ops, por ejemplo?

He empezado a jugar al COD hace 2 o 3 meses con el Black Ops y claro, debido a mi inexperiencia, yo voy por ahí diciendo que el juego es la leche xD

2 respuestas
titancod

#24 que tendra que ver las ventas que han tenido mw2 o bo en una plataforma que no es la de pc, para que sea mejores o peores? equisde!

#25 en cod1 y cod2 y cod4 eran mucho mas conpetitivos para los usuarios que conpiten en el gaming.

MW2 i bo, son buenos juegos pero para pasar el rato, meter cuatro tiros y no aburrirte en casa.Tabien tienen muchos mas bugs. A todo esto yo hablo de la plataforma PC , que es donde realmente se disfrutan los shoters. ;)

1 respuesta
pakuko

El COD murió cuando quitaron la posibilidad de inclinarse con las teclas Q y E :(

1 respuesta
M

#25 el cod 1 y el cod2 era necesario tener AIM. En el resto mataban hasta los mancos.

1 respuesta
Skw

#27 En el BO te puedes inclinar :palm:

1 respuesta
0n1x

#28 Se puede decir que era más parecido al CS? Yo era de la vieja escuela xD

Aunque yo juego al COD en la play3 que obviamente, es más difícil, echo de menos un ratón.

1 respuesta