CoD: Entrevistas RadioCod

B

Sugar cielo me siento aludido por lo de lamentable y alomejor no lo entendiste bien, yo dije "Y una cosa, si lo haceis hacerlo bien, me refiero ke markeis unos horarios de musica, noticias, entrevistas, ect.. en plan tele, (a las 15:00 empieza las noticias, todos los dias) por ke si no ya os veo 5 minutos antes diciendo en cod.es ke se hara una entrevista, y eso seria LAMENTABLE[...]."

Ahora para mi encender el pc y poner una radio ke primero ahi musica ke gran parte no me mola ( y todavia no la he puesto) y obtener informacion sobre clanes, ect... (sin programacion y sin horarios de nada)
ahora en verano cuando esta todo muerto, pues no se, uno tiene ke estar aburrido creo yo. Ahora ke os salga muy bien de verdad.

Lo de transmitir partidos esta bien y tal, pero ke ¿partidos?, mejor dicho algun partido interesante ke sea oficial? o esperareis a la SL? si eske se hace claro esta...
Sugar cuanto tiempo te pasas en casa por el tema este de la radio¿?
Te lo digo a ti por ke te tengo cariño, pero lo de la radio sera una de las muchas cosas ke se han intentado poner en la comunidad y ke tarde o temprano fracasara (kiera dios ke no)...

Saludos y besos...

Sug<r (L)(K)(L)

jeto

A mi parecer, faltan entrevistas a : seb@s y sus n@des, luthr y sus cfgs de giga y medio, xavy y su respiracion tumba ts's etc etc, gente asi entrevistandolas en directo puede ser un puntazo y unas risas bastas

W

al pijas no le puede entrevistar, porque se hara una cfg para la entrevista y no hablara.

SuGaRaY

#32 HAHAHAHAHAH Al tornado de los ts xD...

#31 Eres un cabrón xD

ReJeCt

bueno pues ya esta claro pijas y sebas entre otros.. xD

jeto

xcierto, eso de hacer una entrevista a cada ldier de cada clan me parece una mierda, en mi opinion solo funcionarian entrevistas salseras donde cada uno podamos sacar nuetra cuchara

B

Si kieres una cuchara solo tienes ke demostrarlo y te dare una.

wiNNie

jeto he puesto lo de al lider del clan por que siempre hay alguien con picores y seguro que hay salta entre clanes xDDDD

jeto

boina ya voy servido con esto http://img524.imageshack.us/img524/4764/valex9xd.jpg , no nito na mas xk si no seria multitud :/
winnie lso lideres de cada clan pretenden kedar bien en las entrevistas, tonces eso no mola, vease al gordo de executor k parece buen pavo y leugo es un hijo puta xd <3

Ex3cuTor

yo soy buena persona jeto :((, aunq el salseo esta bien aunq hay gente q se sobra de más.
PD: si, soy gordo, puedo vivir?

jeto

te mereces una muerte a bollicaos, pero = t perdono y t dejo

AlDuS

a xladisx :)

V

yo voto x el mayor tramer de la historia del cod ( RauTe ) y el cfgero nº1 mas conocido de la comunidad y que desaparece na mas salir el pb ( dev ) ah y el traumas nº1 pero gracias a mis pokemons eh aprendido a trankilizarme ahora soy una persona nueva q juega con F4K3 para no ser reconozido weno pronto dare 1 cambio historico y cambiare la era del call of duty 2

PD:saludos a todos mis fanes y todo mi clan por confiar en mi y apoyarme en todo os kiero muxissimo ,nos veremos a final de mes (K) os kiero totalwarreros malignos <3

SuGaRaY

#43 Esos traumas creciendo

aDD

yo creo ke deberiais entrevistar a XLADISX

por ser el lider del clan ke marca el stylo en la comunidad

:D

(K) ladis

DOLCES powah !

V

#44 suga kien era el mejor cod2 sin pb y kien me bashea ahora ?

subliminal

manolo escobar

Fr34k3r

#43 tu canal de ts sigue en pie
Channel:
Marginados, leprosos, sidosos

Topic:

User in channel:
0/14

Codec:
Speex 25.9 Kbit

Description:
1- Amaras a devorz sobre todas las cosas.
2- follaras a pelo ya sea yonki, leprosa o el coñazo de su madre
3- santificaras al matraka en todas sus fiestas.

ire poniendo mas cuando me salga del lol

BLACKLISTED :

Las rubias morenas.
el_chulillo
eL M3tR4LL3t4

PD: te quieren tus camaradas

Squall_CoD

#46 era FoxitAAAj

Enanoasesino

Esta claro la entrevista mas esperada es a la madre de DRk que sufre halopecia :) y sino la de Xrays que es mas de lo mismo xDDD

pd:podias entrevistar a los CL's de los clanes que vuelven a estar activos ahora que es septiembre y se acaban las vaciones, es una idea :)

SuGaRaY

#50 No seas aguafiestas, aun es mas agosto q septiembre -_-... déjame disfrutarlo más cabrón!

Enanoasesino

#51 me has malinterpretado, a ti quien te va a querer entrevistar? xD ya te entreviste 1 vez yo y ya basta asi que tranquilo y disfruta como todos :P

SuGaRaY

No no, no por entrevistar, digo que dices que ahora que es septiembre, y simplemente digo k aun es agosto, que nos dejes disfrutarlo, no me refería a nada de la entrevista xD....

ReJeCt

joder, aun es agosto? puta mierda, a ver si llega septiembre ya y pasan los putos examenes

Enanoasesino

#54 calla carapene

ReJeCt

:=D

XladisX

Pues hombre eso de elegir no creo q sea buena idea. Entrevistar a quien querais y a gente q tenga algo q contar. Con salseo incluido siempre mejor q por aki hay mucho tomate.

W

sugar entrevista a bolendrin xD

jeto

rectifico, exijo una entrevista a spyderz aka triger de la noxe a la mañana YA

B

No se no se, jeto estaria wapo lo de el mayor trameador de la historia, pero ahi dos tipos duros en ese papel, EVIDENTEMENTE esta raute pero ahi otro personaje ke se acerca bastante si no le iguala claro esta, a ver si me entendeis tramear a cb rekiere una habilidad y eso es digno de apreciar.

Keremos una entrevista de sugar en el cual se corte el pelo en directo estilo kily cuando le cortaron el prepucio (parecido).

Bueno ke sea lo ke dios kiera...

Saludos.

Usuarios habituales