CoD: Entrevistas RadioCod

XrayS-

Hola, hemos estado hablando DAni y yo sobre las entrevistas de RadioCod y al final hemos llegado a la conclusion de que vosotros podriais elegir a quien quereis que le hagamos las entrevistas. Pues eso, escribid a quien querais. Saludos.

StaNer

a koyng o a la madre de defcom

Armandyek

a mi esta claro :D
PD: NO

PD2: a gabbo XD

KoKiTO

si contestais en serio mejor sino haremos a kien nos de a nostros la gana

ReJeCt

esq es lo q teneis q hacer -_- aki publicad la entrevista y ya esta, vosotros la elegis.

pd: a sebas para q nos cuente porq sabe una piña para cada pixel y para dejar inscrito en la historia como se dice "en lalalala boquita"

KoKiTO

joe si preguntams es por si kreis hacer preguntas vostros a alguien en concreto ya k la entevista sera en directo asi k -_-

Armandyek

mejor q lo escojais vosotros yo no tngo idolos

BroN

entrevista al oni aora que vuelve ^^

XrayS-

Ya empezamos con las quejas para todo.
Aver, el que vaya a decir gilipoyeces que se abstenga, lo digo por que ya aveis empezao y no tiene ni puta gracia.
Y si hacemos este post es para que tomeis partido en RadioCod.

subliminal

a PijaS OseA

SuGaRaY

#11 <3 vuelve

wiNNie

yo te diria que al capitan de cada clan y si la cosa sigue anda que no tienes gente por el cod2, a mi me da igual que sea conocido o no...

Fr34k3r

#11 no te vale con haber conseguido a los 125 tazos de los pokemos y "blastoise, venosour y charizard" en blisster "modobrillante para los no-frikis".

BroN

jajajajajajajaj

estaria bien eso de hacer un monton d entrevistas :) asi no nos perdemos na

FouNNdeR

a mi thx

jeto

yo voto x pijas

B

Lo de la radio esta de cod, es una auntentica chorrada. ¿Entrevistas? No se os ocurre nada mas ke hacer con una radio, primero fue la musica, ahora las noticias, luego ke hareis un programa de noticias sobre los movimientos ke ahi en el cod o bien areis programas de noche sobre el color de la piel de raute.
Y una cosa, si lo haceis hacerlo bien, me refiero ke markeis unos horarios de musica, noticias, entrevistas, ect.. en plan tele, (a las 15:00 empieza las noticias, todos los dias) por ke si no ya os veo 5 minutos antes diciendo en cod.es ke se hara una entrevista, y eso seria LAMENTABLE.
Y por favor no pregunteis a la gente lo ke kiere por ke si no os ganareis opiniones como la mia o como la de otros, poner lo ke os de la gana y ke la gente lo escuche si kiere (ke va a ser ke no).

Saludos

Fr34k3r

podriamos hacer un reality-show by #cod.es, meter a los mas frikis del cod vease; devorz y demas personages, en una casa, con la nevera llena , tias , pcs de la nasa, estaria muy wapo

ReJeCt

jajajajajaj ya me lo estoy imaginando todos en los pcs con la nevera al lao comiendo bollos y hamburgesas xDD

wiNNie

#18 es veridico, solo que para tener un horario como dicen por ahi... tienen que tener unas mochilas....

yeOprz

la idea de aceros un horario estaria mucho mejor distribuido y la gente normalmente le apeteceria conectarse porque dirian " anda son las 16:00 ara toca las noticias :D xDDD y cosas de esas "

es un consejo xDDDD

abro paraguas :P

RauTe

y a boina ponerlo en el especial club de la comedia, veo que sigue acordandose de mi :_)

Mkto

hacerle la entrevista al sebas y preguntarle si prefiere clóchina con mata o sin mata xDDDDDDDDD

el_hOwL

#5 #24 yo pienso igual, al sebas xDD jaja

W

A ver he leido que a las 16.00 no se ke de noticias y ke la peña se enganchara cual salsa rosa a escucharlas???? jajajja

dareis el tiempo????, no se Carentan nublado, dawnville tormentas y granizo, toujane sol y moscas.

pero ke frikis jajajajajaj.

Entrevistas???, eso soys vosotros, al menos que sean algo algo que no digo mucho, pero si algo de inteli.....

no al tipico niñato de x años con voz de crio de 7 pa ke nos diga me subo a 125 y os hago isi osea.

B

Raute sabes ke te kiero, sin ti este juego no nada. xd

Saludos...

Sugar PIRATE de la radio cod y vete a los 40.

Fitu

Esto de las entrevistas no lo deje yo escrito en el canal??

Vaya, no pensaba que fuera tan innovador.

La cosa es que tampoco hay que hacer entrevistas tan serias. Siempre viene bien que el locutor se meta con el entrevistado, que haya insultos a 3as personas no presentes y esas cosas.

SuGaRaY

Me quedo flipando, encima que os suministramos una radio, nos lo curramos, intentamos que sea algo diferente, que a la gente de cod le mola, hacer entrevistas, retransmitir partidos, notícias, y lo pagáis diciendo que es "lamentable" "que frikis", etc etc etc, bla bla bla... Si no vais a aportar nada, mejor callad. Ya sabéis, mejor callar y parecer tonto, que abrir la boca y disipar la duda. Y lo que siempre digo, nadie os obliga a escucharla, yo voy a seguir emitiendo música o lo que sea de mientras haya un oyente, me da igual uno que ochocientos.

En cuánto a las entrevistas, no hace falta que sea un progamer, con hacersela a alguien que sea conocido, estilo colm, pijitas, etc... sería lo suyo.

Saludos y a ver si aportáis algo más, que vaya tela...

#28 Y no, Fitu, no seas tan egocéntrico, las entrevistas se pensaron junto con la entrada de la radio.

BroN

#29 <---- tiene razon y le aporto mi cuchara

Usuarios habituales