La ESL esta pasando por unos momentos muy "malos" porque les falta gente para llevar tantas competiciones de Call of Duty 4 (S&D, Amateur, Red cup, y la mas importante, Pro Series).
Tal y como se esta viendo, muchos clanes estan siendo perjudicados por las normas tan "estrictas" que se hicieron en su dia y con la aparicion del Aequitas, salen a la luz muchas "configuraciones" ilegales.
Total, que aunque el Aequitas este haciendo un gran trabajo, y muchas normas estan correctas, hay muchos comandos que no sirven para nada y estan siendo penalizados sin mirar si tienen uso actualmente, si se pueden ejecutar, o si afectan a la hora de jugar ( sacando alguna ventaja hacia el contrario ). Por eso, mucha gente, de las cuales yo me incluyo, ha intentado meter a gente experimentada en la ESL, para intentar cambiar dichas normas, y ayudar en la ESL, porque basicamente, si una cosa esta mal, o se hizo mal en su dia, se puede rectificar, que es de sabios.
Al caso, se propuso a Squall para entrar en la ESL, y se le dio OK por parte de muchas personas. Cuando todos cantabamos victoria por el gran cambio que se podia hacer en las normas con la entrada de Squall (arreglar algunos de los errores y aconsejar a los admins petaos que llevan algunas cosas) pues se realiza una votacion en la cual se le deniega por el siguiente motivo:
"Hemos debatido tu entrada entre todo el equipo admin y la mayoria ha votado negativamente a tu entrada, lo sentimos."
Hace realmente gracia que se deniegue la entrada a alguien que solamente puede ayudar a la organizacion y que puede salvar del puto desastre que estan haciendo de la competicion.
Es un tochaco, lo se... pero quiero saber que pensais de que $$>Xai (no me gustan los "pros") y Lionking (no tengo nada contra ellos, simplemente su inexperiencia) lleven la EPS (jugando con el dinero de mucha gente), la RedCup... y demas competiciones.
Este post lo creo para meter salsa, y que se arregle de una puta vez los errores de la ESL y no se juegue con el dinero de la peña, ya que muchos hemos pagado (vivan los sponsor) para jugar una competicion que este correctamente llevada y no esta mierda.
RPV: La ESL pide admins para ayudar, y en una votacion Squall es rechazado por la gente ve negativamente su entrada ( porque les sale de los huevos ).
Suerte, y a chuparla.