mi primer spoiler, ya soy lvl 2 en mv
#30 es triste leer eso viendo tus pedazodeputabasura de posts q solo valen pa q piensen en ti y t sientas "querido" en cierto modo
ya solo falta linkear imagenes de 4chan y se puede borrar el foro xD
#28 los 2 grupos son igual de mataos y si podria ser el mismo tio
hare como q no lo he leido
no puedo...
tan parecidos y tan diferentes... por esa regla de 3 en todos stos grupos canta el mismo, m gustan . q no pase de ai
Pero xtreme, es que la musica que tu escuchas es pop-punk.. justo has puesto el videoclip de la peor cancion de less than jake que es del peor cd que tienen xD.. Y good charlotte directamente son una putisima mierda.. Esperemos que el nuevo de less than jake sea como el material que han tenido siempre!
q haya puesto esos videos no significa q sean las canciones q mas me gustan ni q sea el unico tipo de musica q oigo, simplemente era para comparar voces pq a mi modo de ver no se parecen en nada, vale SuG@r4Y!?? eso es otro tema aparte
#39 tu mismo lo has dicho, que haya muchos grupos parecidos no significa q sea el mismo tio. No m extraño de q haya tantos grupos iguales, mas bien al contrario, lo tengo ya mas q asumido q es dificil innovar sin llegar a ser "raro" o directamente una puta basura.
Insisto y termino pq m van a banear por aburrir, de decir q en 2 grupos cante el mismo a decir que hay muchos grupos parecidos hay un paso MUY grande, vale q quizas kisieras decir q se parece la voz, pero decir q es el mismo me parece bastante absurdo.
fin
Bueno aunque se ha desviao un tanto el tema ya han salido los premios para la competición de COD4 en la Euskal Encounter.
Premios
1º 1200 €
2º 600 €
3º 300 €