CoD: FotOoOoOo

Chivito

ahhh se me olvidaba que bebes cerveza :O de mayoR quiero ser como tu |ºuTO

Enanoasesino

#210 & #211 Sacais las fotos de contexto que salga en la calle agarrado a una persona del sexo contrario y bebiendo cerveza no significa nada, sigo siendo el mismo 24/7 que no ha visto la calle ni por la ventana ;D, lastima que haya tan poca gente con fotos...habria que verte to "kapo" JAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJA

Chivito

ya has visto en (FOTO) todo lo kapo que soy o esque te e gustado y quieres que ponga + fotos.

te recomiendo que entres en www.buyaface.com

R4ven

sin mr.segovias........ mejor dicho jr.segovias....

enga va tripox enseñame esos musculos de seudoingeniero vaaaaaaaaaaa

Enanoasesino

#213 No, no me pones no eres mph sry. Por cierto yo con mi cara estoy contento si a ti no te gusta no la mires ya sabes :>

pd:Albinos & niggers > kapos

Enanoasesino

#215 Creo que ya te he respondido a eso, no eres mph no, no me pones sry y mph solo lo hace por #2 asi que...

pd:Albinos & niggers > kapos

B

pero a donde vas putato ke te rebienta

Chivito

#215 FOR #214

subliminal

hay dos #215 k waxixaxipirulaxi

Chivito

#216 no soy yo el que se toca con anuncios de detergente PUTO@SINVIDA

R4ven

yo latin? por llevar un pañuelo k m prestaron para hacer el paripe? espera.......

JJAJAJAJJAajajjAJajjjAJAjAJajjAjajaJajjajAJajAJjajajJaJjAjAjAj xDDDDDDDDDDDDDDDDDD , TPM latinking

B

hacer el paripee??

pd: negro
pd2: y .

Chivito

#221 lo digo porque eres negro pero w3No

pd: tpm no me digas que me haces daño :(

R4ven

#222 #223 a muxa honra, niggas and albinazos 4 ever

ReJeCt

albinos ftw

sanDOKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNN!

Chivito

#224 pues asi te unten el morrete (K)

R4ven

espero k no sea alguien como este el k me destroze (K)

http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_968130computadora-ninos.jpg

Chivito

hahaha trankilo no kreo k sea ese el que te rebiente

pd: no necesito trukar fotos para reirme de ti solo con la normal ya das penaZa :)

R4ven

Tu que no tienes la eso y no sabes escribir si que das penaZa.... :(

pdta: yo creo k soy bastante normal, cuando des el estiron a ver como seras..... si es k lo pegas... :)

Chivito

krees saber mi vida? hAHAHA

yo no digo que no seas normal viendo lo que hay x hay... pero me sigo riendo de ti. y cuando pege el estiron intentare no parecerme ati PeLORUMb4

R4ven

pelorumba? xddddd , no tienes la eso con 15 años al no ser k seas superdotao... :(

ReJeCt

malotes@mv

yo fum0

B

pero a ver raven ke tienes toa la cara de un latinking y toa la voz de un abuelo a donde vas por la vida que te tienen que dar mas tortazos por subnormal vaya tela...

Enanoasesino

#233 Menos razon con esa voz de abuelo asusta a los kapos y consigue sobrevivir en la jungla urbana luchando contra los ignorantes racistas sin la eso que le persiguen o algo de eso he oido no se yo...

R4ven

estos capos..... mi voz no es una voz de pito como la vuestra :(

Chivito

lo dicho cuando sea mayor espero no ser como vosotros dais pena aky perdiendo el tiempo haha kreyendo que haceis daño@inet AHAHAhaha

go away

LynxWTF

si estas haciendo lo mismo :S

R4ven

xddddd

B

seh pero nosotros tenemos algo de tiempo libre el puto deberia estar haciendose la cirujia pa kitarse esos dientes y granos y el raven deberia estar bailando "regueton" o como se diga esa cosa ke bailais los latinkings, o me equivoco?

edito: raven te huele el sobaco como a los musulmanes?

R4ven

y vosotros a estas horas tendrias k estar viendo los lunnis en vez d postear aki.....

Tema cerrado

Usuarios habituales