CoD: FotOoOoOo

Chivito

Raven sal de casa que es bueno :)

B

raven no me vengas con esas porfavor, pero hay algunas cosas que duelen como que en clase te llamen mmmmmm camacho? loool afeitate

R4ven

???????? xddddddd , enga mañana a las 17:30 volveis a postear k es cuando salis d clase......

Chivito

hahahaha podria ser verdad , no digo que lo sea pero tu postearas a las 9 de la mañana a la 1 a todas horas puto 24/7 FRAcasaOO

B

eh lucas no te pases k seguro k es el tipico negro style/harold jajajaj sas no?

T0myyy1

zaby, la foto del coche naranja... el coche ese es tuyo? digo porque fijo que salgo por plaza lo veo aparcao por ahi cerkita d las inmediaciones del centro comercial

Si eso un dia voy y te pinto aurea con permanente y te lo firmo :o

XladisX

239---->comentario totalmente de subnormal y acomplejado.

B

veeeeeeeenga xladix tu k eres otro latinPING?

XladisX

No, pero es que esos comentarios no me van. Tal cual. F5

ReJeCt

yo no digo nada que me apuñalan las rodillas en lan

Enanoasesino

#239 El tema es que ya no tengo aparato y mi cara me gusta asi que no me la operare sry.

pd:Hasta mañana los lunnys y los niños os vais a la cama, hasta mañana!

pd2:Con mi tiempo libre hago lo que me sale de los cojones para algo tengo 18 años y no 13 :/

Chivito

PUTO 18 años y estas aky encerrao que penita das con 18 años estare de fiesta tio ;) puto friki askeroso hahaahhaah sin vida SOCIAL

pd: REject eres muy gracioso tio,pero venga sakamos la cuchara que eres muy pro AHAHAAH anda puto BOBO

ReJeCt

he dicho algo que te haya molestado? si crees que contesto pataletas vas aviado

XladisX

^ 252
|
|
|

mmmm...21: 47.....No es hora de irse a la cama?

Enanoasesino

#252 De fiesta un lunes? GO!

de fiesta te puedes ir un jueves pero pocos lunes(al menos yo, tu con tu vida social de la cual presumes pero me parece que mas bien careces haz lo que quieras, que va a ser lo que te diga PAPA!)

R4ven

con 13 años tendrias k estar en casa haciendo deberes ;) , ruffini o lo kedeis con esa edad, cuando tengas la mayoria puedes hacer l k kieras, tirarte aki 24h o tirarte por un puente, mientras tanto, tendras k estar a las ordenes de tu papi....

B

pero raven caxo abuelo de heidi quien te ha dixo ke a los 13 años no te puedas tirar por un puente si tu a esa edad lo hiciste y te tragaste a un puta rana x eso tienes esa cara de negro amofletao

R4ven

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-elfeoeb1qc81-968909.html

foto de la kedada kapo 07

SuGaRaY

#252 Siempre de fiesta? Lunes, Martes, asi toda la semana? Porque tendras un problema entonces xD..

Killer_M4A1

#258 Ahahhaha bastisimo ahahahahhah

personaje

#258 joder con el gordo, esta noxe no duermo !!! :S

Fr34k3r

#252 me da risa leerte tio AJAJAJAJAJAJAJ eres todo un chucknorris con tus @ detras de las cosas menudo lol

pd: ())__________D

Chivito

#262 me paso por la piedra lo que te de al leerme tio es internet amiwito no me vallas a pegar con tu garand :o venga tio @@@@ sige contandome tu vida

Chivito

#258 ME ENCANTA COMO TRUKAS LAS FOTOS parece que te esmeras intentando picarme o algo con esas fotos que me haces reir ami ^^ Gr4C1as

Sn1p3r4x0

yo me rio

R4ven

#264 es pa reirme yo tu tranki ;(

#263 esas vaLLas, ves como t hace falta la eso xikitin?

ReJeCt

AHahahA te Falta el Jefe de los CApos, cuando se enfada... verlo por vosotros mismos http://img267.imageshack.us/my.php?image=2r2naeuxe6.jpg

empiezan a dar pena con esos insultos de niño pekeño... lo primero antes de dar a entender que eres m4yor es pensar al menos 2 segundos antes de escribir cualkier cosa, como puede ser un insulto

pd: en ocasiones veo fakes

Sn1p3r4x0

#266 ¡WARNING! Hemos detectado un cociente intelectual k sobrepasa del minimo!

Anda aora no te hagas el ways por contradecirle una cosa k seguro k las tenido k buscar en el google pa poderle exar algo en cara. Fliparraked!

personaje

tio sniper callate un mes k no sabes lo k dices

banearlo plz ^^

rbij

estan mal ustedes eh... ¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales