CoD: Fragmovie ultimo intento xD..

SuGaRaY

Bueno, que habia decidido hacer un pequeño video de la gente que juega actualmente a éste juego. Tengo las texturas y mi pepino de pc preparado para grabar bastamente.

Lo que quiero son frags de wars contra gente med-skill/high-skilled. No hace falta estar en un clan puntero, pero no me valen frags de Compañia Easy etc; mandadme solo lo mejor, algo bastisimo, ya sea un unscope de toujane a matmata como un 1v4 (por pedir prefiero que sean rondas o que os bajais a 3 de golpe, pero vaya, no voy a ser quisquilloso xD), pero que vosotros penseis realmente que vale la pena xD..

La manera será la siguiente, podeis enviarmela o bien:

Por msn, pedidmelo por msg privado en mv

O colgarla a un ftp publico estilo yousendit y mandarme el link, aunque también podreis encontrarme en #cod.es en IRC. O bien me adjuntais un .txt que ponga ronda, bando, los que haceis y como etc, o bien me poneis en nombre de demo "sugaray_toujane_2v1_ronda19.dm2"

No me envieis un "miratela esta guapa y pilla lo que quieras", porque me voy a cabrear xDD y ni siquiera la miraré xD.. A no ser que sea en un caso extremo, todo el mundo me puede enviar la demo, aunque me lleve mal con él.

Doy un plazo de 2 semanas para recoger demos, si veo que el tema no funciona (TaN ViVo que esta el cod2 segun decis todos que se note), y bueno, no hace falta que diga que no quiero ni admiral_mod, ni tw, ni cosas de estas xD, ni wars de 8, ni realismo, ni frags contra totalwars. Basicamente eso, si me dejo algo ya lo iré poniendo. Si la idea os gusta lo hago, sino pues no xD. cu!

pd. si los partidos son oficiales mejor que mejor, pero sino no pasa nada!

fuNN

muy buena idea, haber si esta vez sale bien

Fyn4r

Y colgando el link del ftp en este post?

Enanoasesino

Buena iniciativa y aver si esta vez llega a buen puerto.

pd:http://www.youtube.com/watch?v=EEvylC6O1pk

Killer_M4A1

SIn curro que te pegaras :S

PD: Aunke no me kieras te enviare alguna cosita :D

shawN

buscare alguna cosita

SuGaRaY

Otra cosa, necesitaría nombre y apellido. Thx!

Fyn4r

#4 y no te gusta mas ??

http://www.youtube.com/watch?v=yLAjKtmT3lk

personaje

los frags de 1vs10 en pub te valen?????? xDDDD

mNNNm

vaya cojios con la musica esa :/

Enanoasesino

#8 Me gustan las 2 y la verdad creo que quedaria mejor pa un Vf la de Are you dead yet pero como no he hecho ninguno no lo se xD

#10 Vosotros que sois unos ignorantes musicales.

fuNN

centraros en el tema plz

Vorhaut

Luego hablare con suga, pero creo que lo mejor para este post, sera hacerlo post-it si sugaray se compromete a hacerlo (el videofrag), y que la gente solamente postee con url, descripcion y y lo que diga suga. Para ahorrarle trabajo al xaval <_>

Buena suerte suga ;P;P;P;P;P

ReJeCt

nono, las url que se las den por privado, si nos ponemos a ver los frags ahora... xD

subliminal

haber si hay suerte y el amagodevideo sale aunke sea dentro de 700años (como pronto)

SuGaRaY

#15 hahaha estaba esperando ese comentario desde hace rato ya

w1k1

#16 y este?

saldra gente en respawn matando a los ke estan afk?? como yo en el vf de dirtysocks?

#16 o este?

te pondras a ti en el 90% de los frags?

#16 o este kizas?

cuando lo sakes hasta vamp1 sera un ginkas

pd: reskemor en mi conrasoonsiitoooo

SuGaRaY

#17 Yo soy del que menos sale, asi que relajando ;pp..

Si no sales ya sabes porque es, si quieres el proximo me invento yo los frags o nos ponemos el tag de SPEED-LINK y me matas t1U!

pd. los resquemeros los mios, que encima que tengo 2 demos tuyas me tocas la moral -_-..

R1k3lm3

buena idea suga

CALERINHO

muy bien sugaguay

viCkk

Sin SuG@R@y! =)

Enanoasesino

#12 Centrate en el culo que te va a tocar lamer :) -->suga

fuNN

#22 has bebido demasiados chupitos de leche?

creo que no entiendes muy bien el concepto de broma

B

#17 loool un ginkas dice enga voy a buscar si tengo algo wapo xd

Climat

A ver si encuentro algo bueno, dnd esta el perdio de gin&kas de los primeros pros del cod :)

BroN

ya te pasare alged

shawN

de los primeros pros??

te confundes, ginkas fue casi al final ya

aDD

antes va el vf de la cl y el de mystic...

suga timador! nos vendes!

StaNer

si es el ultimo te doy permiso

Climat

lol #27 me acuerdo la primera vez que jugue al cod en el server catalonia alli estava gin&kas dando k no veas :p, nose si estaras diciendo otro.

Usuarios habituales

  • w1k1
  • SuGaRaY
  • shawN
  • R4ven
  • subliminal
  • zabYoLa-
  • Enanoasesino