Nunca me han gustado las grescas, pero acabo de ver una actitud impropia de alguien racional.
La verdad, para ser sincero con esto no busco polémicas; Tan solo, que esa persona pase vergüenza (si es que tiene...) delante de todos.
De todos es sabido que me encanta jugar los modos de juego tdm y dm. Estaba yo jugando un tdm en el servidor de los MEEC cuando derrepente hacen un restart en el servidor. Todo transcurría tranquilamente sin incidentes y algunos preguntamos el motivo del restart.
Al cabo de unos minutos de incertidumbre, ponen Dawnville en S&D. Ante esto yo se que me tengo que joder, es mas, me disponía a seguir jugando tranquilamente.
Pero nada mas empezar la primera ronda, Opelat de los Meec escribe por el chat esto:
"A mamar"
Todos nos quedamos mas asombrados de lo que estábamos, casi con ésta cara. O_O
De acuerdo que es su servidor y hacen lo que quieren, pero también tiene que saber que nosotros entramos a divertirnos y que sin nosotros, el estaría jugando solo aburrido. Sinceramente, les tengo respeto a los MeeC. Los conozco desde que empezaron a darle al call of duty pero la actitud "vacilante" de Opelat me molestó.
Esos aires de mandato por tener una rcon no los comprendo. Para colmo un AGE adulando lo que Opelat había hecho.
No soy rencoroso con nadie, pero solo le voy a decir una cosa a esta persona.
Respeto por los que están jugando contigo.
saludos
pd: Si, yo soy el que estaba jugando con el nick "HyNix".
EDITO:
Se me olvidaba. Me banearon del servidor.