Después de ver en el foro de DoD un thread similar con bastante éxito he pensado que es buena idea concentrar en poco espacio todo lo que sean discusiones entre clanes: partidos trameados, que si los primeros de ClanBase no juegan contra los buenos, que si me roban el bocadillo en clase, etc, etc....
Aparte, y dado que el tema es frecuente pero interesante por la gran proporción de gente que molesta en los servidores públicos: si pillais a alguien con cheats (y aportais pruebas, si no será considerado insulto), haciendo tks masivos con el nick de un uber pr0, robando servers y demás cosas malas malísimas lo poneis aquí.
Aclaraciones:
1º) No se trata de que se convierta esto en un saco de mierda, así que las normas del resto del foro se aplicarán igual (o incluso más rigurosamente):
- Si insultas: post borrado.
- Si vuelves a insultar seguramente ya habrás sumado suficientes chocopuntos como para un bloqueo automático de cuenta.
- Si aún así decides seguir insultando se informará de tu actitud a los que pueden tomar medidas.
2º) Las discusiones personales NO tienen cabida en este thread. Si te llevas mal con alguien por la razón que sea le pegas una paliza en el patio a la hora del recreo, pero no vengas aquí a desahogarte.
3º) La norma más importante: NO postees si no tienes nada que decir.
4º) Si se hace un mal uso de este thread se cerrará y volveremos al método tradicional por el que tanto se han quejado algunos (y no miro a nadie).
Let's get ready to rumble!
Consideraciones finales:
- El copyright de este thread pertenece a Miembrillo (www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=38546).
- Alusiones a mi persona o a la inutilidad, imbecilidad, imparcialidad y demás cosas de los moderadores ahorráoslas. Eso sí, si me pillais haciendo tk, con cheats, robando servers, trameándoos en CB o robándoos la paga os dejo que incluso me insultéis.