CoD: Historicamente....

ZeroS05

Mi duda... es historico las escopetas en las batallas de África en la segunda guerra mundial??

Por que nunca he visto en un documental los aliados asaltando con escopetas.

Mi duda a los expertos como Boke.. thx

PD: Ya hay otro server de TW como no, lleno...

MaPaCHe

El total war se cargó el 1º juego, también lo hará con este.

ReJeCt

... google is your friend

Kaikoken

que yo sepa no se se usaban escopetas de ekipo reglamentario entre comillas, pero eran utiles para despejar pasillos y abrir cerraduras... aunk creo k tb se uso el m1941 Johnson y no sale en ningun juego...

Fitu

La escopeta no deberia haber aparecido en el juego. Y de haberlo hecho deberia haberse quedado en el bando americano, a lo sumo en el británico.

Que pintan los alemanes con una escopeta americana??

Es como la FG42 y los panzers en el cod1, deben de desactivarse en el juego a la hora de competir.

Por no hablar de las granadas de humo...

SuGaRaY

Cómo bien dice #4 las escopetas eran utilizadas en ciertos regimientos especializados o para hacer ciertas misiones. No era un equipo de uso común. No obstante, no era extraño ver a un soldado yankee asaltando con una escopeta.

MaPaCHe

Es como en la 1º parte del CoD, la mp44 era un arma solo para algunos escuadrones afortunados. Es más, en las películas basadas en la 2º guerra mundial n ose veran, las armas del eje es la mp40.

Supongo que son armas que se ponen para dar un poco más de vidilla al juego.

W

1º el total war no se ha cargado nada, hemos sido nosotros mismos los que nos hemos cargado el cod, si os fijais ultimamente no entraba ni dios a los servidores de pam, osea no digais siempre la misma excusa, ya que para entrar a un server de total war habia que hacer doble click en el server, no entraba solito.

2º el total war lo habra en el 2 igual que en el 1, simplemente soys vosotros los que en los de pam debeis estar, no jugar dos semanas y luego hacer lo que con el 1, claro pasa que la gente que mas juega es de total war, por eso vemos siempre los servers que mas gente tiene con el total war y ahora con el cod2, no hay ningun server de pam con gente, pero de total war siguen petaos.

¿quienes se lo estan cargando, nosotros o ellos?

SuGaRaY

#8 Entre todos... Pero ahí se queden en sus servers de mataos... Yo me quedo con el cod2 default...

Fitu

Se os olvida mencionar que los servidores de TW estan crackeados y son muchos los ratas que se dedican a jugar a un juego sin pagar 50 míseros €.

Es triste...y lo peor es que la mayoría son treintañeros (o más) autosuficientes.

saludos

MaPaCHe

#10 AMEN

FouNNdeR

ayer ice una comprobacion, gracias a mi i a otros 2 o 3 vaciamos un server de tw a base de tk xDDDDD o sea q si un rato os aburris o lo q sea, i veis un server de tw petao, entrar i al lio xDD es la polla xD
i lo mejor es q no te exan xD ya q la rcon solo la tiene el sargento mayor ... tristeza en estado puro

MaPaCHe

#12 Bueno, que no nos guste el TW tampoco es ir jodiendo :\

ReJeCt

#5 ojo ya esta aki el lloron de fitu ¬¬ , le matan con escopeta y tiene 5 fps con humo

no hay q kitar nada del juego con mods ni pams ni ostias, simplemente esperaremos el ekilibrado de las armas y granadas del v1.1 y ya esta, no le deis mas vueltas qesto esta muuy verde aun

ZeroS05

cuando la gente pille mas aim con las armas a distancia , creo ke las escopetas pasaran a ser como en el CS .

zabYoLa-

Yo espero que salga ya el PAM y que nivelen las armas, sobretodo la bar.... que vaya cagarro de arma. Desde siempre la bar ha sido mejor que la 44, con sus contras de que pesaba mas y tenia 20 balas... pero es que esta no mata nada

Xtr3m3_

la bar va a caxos :/

subliminal

la carabina le da 50 weltas a la bar cn eso te lo digo to

MaPaCHe

#16 La BAR mejor que la 44 ? para gustos colores no crees ?

SuGaRaY

#19 La bar tiene mas punteria, pero la 44 es mas ligerita, y las mochas de 44 son mucho mas increibles, pero la bar es muy buena también.

Resumen: Me quedo con la thompson :D

ReJeCt

bar=menos recoil=mas daño=mas facil=bar>mp44

Xtr3m3_

#21 onde vas?

W

pos yo solo voy a decir una cosa del juego. DEcian que en el cod2 mata hasta el mas manco y eso no es cierto, porque yo no mato na, ni mp ni bar ni thonson, bueno el trabuco lo he pillao par de veces y peta lo que pille de cerca, eso si es un arma para paketes, como yo, pero el resto mu malo, la bar pesa 283kg, la mp44 para mi esta muhco mejor en el cod2, se nota mas ligera, menos recoil, mochas que te cagas y mu silenciosa, la thonson pocas bala para la tasa de disparo que tiene de la ppsh mejor ni hablar, te pones en sacos y ala ya tienes montada la mg.

ah y la brend britanica eso es como un sniper pero sin mira, y el sonido escalofriante, a corta distancia mu mala de manejar a rafagas, pero a larga distancia, lo dicho una sniper pero de 30 balas.

Xtr3m3_

permiteme q te contradiga, pero es q la bren aora es una basura, en el cod1 si q seria la mejor sin el cargador arriba ¬¬'

Para sniper de 30 balas esta la mp44 y la thompson te pones a disparar a uno y ya se han gastao las balas :s

ReJeCt

"DEcian que en el cod2 mata hasta el mas manco y eso no es cierto, porque yo no mato na"

entonces sera cierto no?

pd: xDDDDD me lo as dejao a webo
pd2: yo mato MIL

W

Si reject soy el manco mas manco de este puto juego y venideros, cosa que ya sabias es mas cuando mato lo hago de suerte, y cuando meto mocha es porque apuntaba mal, pero es igual me divierto tanto como tu, eso si hace puñao que el f12 no lo uso, ya tiene telarañas, en fin es lo que tiene ser manco.

ReJeCt

q hace el f12?? lolazo xD no creo q te diviertas como yo, pq yo no me divierto demasiao saes, es lo malo de ser como soy, te diviertes cuando ganas na mas :P

W

Reject te confundes, juego a este juego porque soy un aposionado de la IIWW, si no no lo hubiese conocido el juego, y aunke te parezca mentira me divierto jugando, claro si haces buenas scores gusta mas, nos ha jodio, pero aun quedando el ultimo me gusta el juego, lo que mola es oir lo que dice el enemigo cuando lo matas, pille un server con eso activao y jajajjajjaja, te ponen verde.

ZeroS05

Yo tambien mato mas ke en el cod1 xD supongo ke sera x la escopeta ^^

ReJeCt

#28 en q me confundo, si as dicho lo mismo q yo :\\ no e dicho sin ironia, a mi me divierte ganar

Usuarios habituales