CoD: IFNG COD4 en Murcia Lan Party x6 vs oG

SgtBokeron

Intel Friday Night Game Murcia Lan Party
x6tence.AMD Cod4 vs overGame

El viernes 21 de Marzo en la Murcia Lan Party se celebrará un partido en directo de las Pro Series Season III a estos partidos de las Pro Series jugados en directos se le llaman Intel Friday Night Games, en esta ocasión los equipos invitados son x6tence y overGame, recordamos que no es un showmatch sino un partido valedero para la Pro Series de la ESL.

http://www.esl.eu/es/pro-series/season3/cod4/5on5/match/9154663/

Le deseamos a ambos mucha suerte, nos vemos en Murcia!!!

Fuente: http://www.esl.eu/es

SuGaRaY

ROFL! No he entendido nada boke xDD..

BroN

#2 pues es un partido que en vez d jugarse online como siempre se juega en LAN y hay premio en metalico (aunque no sale rentable ir :P)

Dranack

#3 si vives en murcia si :D

R4ven

si vives en las kimbambas pos no xD

sino sacan beneficio pk no hay premio...no

carlitosfg

si te lo paga la multi si :)

Gilbert

ya ves tu, a ver si se pone un intel tras logic3 y vamos a afganistan a matar moros en crash y luego vendran pisos etc

FLIPAOS , jugar pa divertirse y basta de empatallarse

SgtBokeron

Rentable dice este xDDD si hubo una lan con 20 valientes luchando por un polo symantec, que me estas contando de rentabilidad xDDDD

Son 350€ mas los 50€ del que gane el partido, 400/5=80€ encima si tienes un jugador que viva cerca (dranack y raute son murcianos) te sobran pelas del desplazamiento, juegas en lan y te ries una tarde, que mas quieres?? a ver si tas pensao que eres fatalit1 pa vivir de esto xDDDDDDDDDDDDDDD

H

yo me ago l apicha un lio con tanta ostia de la esl EMS EPS AMATEurseries proseries pakoseries esk no entiendo kasi nada :(

BroN

no, no pienso vivir de esto pero tampoco me cunde ir de malaga a murcia pq esos 80 € (en el supuesto que ganes, pq si pierdes te comes los mocos) te los dejas en ir paya y volver (incluso puede que mas)

el evento está bien pa los que sean de alli y/o vayan a aprovechar la party, pero vaya, pagar pa jugar un partido pfff

p.d. luchar por un antivirus si que cunde xDDDDDDDDDDD

ReNeGaDo

Es un hobbie , nadie te obliga , si te cuesta perras , se supone que las inviertes en algo de "placer" , yo personalmente sigo prefiriendo las putas , claro está , porque no me juego nada :D

SuGaRaY

#11 Te juegas el correrte en su cara o en sus tetas, que ya es bastante dilema de por si!

r0rZ

#10 pues serás de los pocos, porque al menos en todos los juegos que conozco a pocos les parece mal las IFNG. Es más, en Alemania reunen de 1000 a 2000 espectadores cada viernes para ir a ver un partidito de éstos.

400€ mas 100 de prima si ganas, creo que con 100€ por cabeza te pagas un billete de tren y una noche de hotel. De hecho, no hace falta ni noche de hotel.

ReJeCt

son 350 + 50 si ganas, que seguramente no los veras hasta pasados unos cuantos bastantes meses...

a mi aun nadie me ha pedido la cuenta para q me ingresen los 500 euros de la eps :(

Gilbert

el dinero pa ir no lo dan antes de ir o que?

Chusky55

Raven mamor, simple curiosidad.
¿X6 te obliga a ir a la LAN?.

Un besito.

ReJeCt

a el no, solo al roster titular

lOlOLol eso ha sido bueno xD

H

http://www.elhogarnatural.com/herramientas/hacha.gif

R4ven

#16 no

kerm4n

#17 pimba

SgtBokeron

#10 Esta bien que tu equipo sepa que no pueden contar contigo para la siguiente IFNG, tendremos que buscar a otros que si quieran ir :)

kerm4n

#21 pimba x2

chaos1111n

#22

Z

digo yo que antes de organizar el partido ese se habrá preguntao a los clanes si pueden o van a ir a la no? xD

chaos1111n

#24 Evidentemente, sí, por eso en principio iba a ir a jugar Dignition, pero como las LANES se le dan mal, prefirieron no ir a jugar la pro series ahí. xDD es broma. No pudieron ir y se lo dijeron a x6 y ya ta.

BroN

#21 mi equipo sabe perfectamente que puede contar conmigo para una lan, es mas, tu puedes contar tb con mi equipo para ir a una. lo unico es, que en estos momentos nos era imposible (tema economico) puede ser que pa la siguiente se pueda o no ^^

GuEjOs

Ya tamos en murcia liandolaaaaaaaaaa, sin pepinos de la esl q ay montados xDD

Squall_CoD

v3nga la estan liandooooo!!! xd a ver kien de los 2 gana la lan y el partido de proseries kien gane todo eso se va a llevar sobre unos 1000€

R4ven

me parece k en esta proseries va a haber menos premio k en la anterior xD

Squall_CoD

#29 supongo k lo mismo k este año

#27 por cierto, no se nada si al final habeis encontrado forma de retransmitir el partido, a ver si os lo currais

PD: fotos :D

Usuarios habituales

  • w1k1
  • ReJeCt
  • zabYoLa-
  • BroN
  • SgtBokeron
  • GuEjOs
  • R4ven