lineup: RadiTz RauTe f4k3 Fitu ginkas fr1k1
que os pareze el nuevo roster de imperio? mejor que el anterior? dara que hablar?.
lineup: RadiTz RauTe f4k3 Fitu ginkas fr1k1
que os pareze el nuevo roster de imperio? mejor que el anterior? dara que hablar?.
ta ben ta ben... xD pero hombre faltan un par de person mas pero eske creo k lo an dejado ya segun ablo cn ellos pero de los k se dispone en el mercado de players ta ben ^^
primero mapache a k viene ese estupido comentario? yo no e dixo k kiera ni k pueda entrar prke ya tengo clan eso para empezar asik suerte FRACASADO (no te pikes feo )
Suerte Imperio ^^
sombra no te veo en el lineup tio... sigue practicando disparando la las farolas , asi alomejor algun dia tendras algo del k presumir : )
Buena suerte a Imperio y cuidar bien de mis chiquitines, como method y el super-galego Muti.
De verdad os deseo toda la suerte del mundo y que hagais caso omiso de las gilipolleces que oigais, que serán muchas viendo esta nuestra comunidad.
Un saludo a todos y un besito a los que ya sabeis.
Man hechao? Ostias! me hechan de un clan y no me doy cuenta... para mi que le dije hace unos dias a RauTe que no estaba... pero a veustro ritmo y seguir hablando sin saber
benne benne si le kitas el muti y fitu taria bien... eono?
xDDDDD
PD: por cierto #melody.fans @ quakenet darus un rulo los verdaderos fans de la melody
Suerte ¿? no se como segueis nombrando esa palabra hoy en dia en el COD ...... El reloj se pone en marcha pa ver cuanto dura . Algunos de vosotros con el tiempo q llebais jugando me sorprendeis con vuestras preguntas pero weno en fin la vida sigue ..
Q yo me rayo ?¿ buahhhhhhhhhh jajaja tio q poco me conoces q pasa aky por da una opinion ya toy to rallao o me rallo con un juego, como tu dice la vida sigue y esto es un juego tu trankilo q yo por un juego no me rallare eso te lo aseguro
La verdad ke vengo de 2 meses sin jugar cod ni mostrarme mucho por aki xD pero veo ke hubieron de las lindas no se pero veo ahi un mezclon de clanes y cosas extranias como esto! xD hay hay...
salu2
Carlaca solo se ralla porque cuando va a la playa no se le marcan ni los pectorales ni los abdominales. Amén de rallarse cuando su melena esta grasienta.
saludos
Fitu no quiero empezar no empiezes a tocar los cohones q como me caliente te tengo en el piso de arriba y te owneo