"PD: el dod tiene muxo aim, sobre todo cuando llevas las mgs portatiles esas, hace falta ser dios para matar cn eso -.- (si m dijeses el ET ok, pero los k venimos del cod1 no nos vas ha hablar de aim xk tu t metes a jugar al 1 y cm muxo te haces 1frag a un tio de espaldas)"
Primero ni me conoces, ni sabes como juego, asi ke no no lo personalices, y no voy a entrar en descalificaciones ya tengo una edad en la ke no entro en eso, otros ke hagan lo ke kieran ...
T repito es uno de los juegos a los ke mas facil me he adaptado, fue mas dificil el paso de dod 1.3 al sourcer ke de sourcer a cod4.
Que va la lan prefe de los deoderos es la murcia ... Asi ke las cagao. Alli vamos los de siempre de hace 4 años, por colegueo mas ke por competir, lo ke pasa ke vamos de lo mejorcito del dod, aunke siempre con ausencias.
Me dices de la acojida del dod ?? cuadno del oficial cod no habia ni un clan en condiciones?? ke todos eran mix ?? en ke kedamos cual tiene peor acojida?
P.D. Por lo ke entiendo los ke jugaron la final contra los de dod, por lo ke dices son unos paketes, lo digo por esto ke dices:"pero oye k enhorabuena x los del dod x llegar a una final jugando contra MAHOU*****, tH3/3!RR@p(20j3C`|Ž and cia."
P.D.2 Se me olvidaba el aim viene, del mauser (k98) y del garand del dod, cuadno aprendas a matar con eso avisas, el kar es facil de dominar, el garand algo mas dificil. Matas de un tiro , si fallas estas muerto, de ahi ke la gente del dod tenga mas precision y punteria ke gente de otros juegos en los ke solo se llevan armas automaticas.