#90 A ver chikitin, el dod comparado con el cod1 en aim, es una mierda, alomejor no has jugado al cod (pruebalo).
Comparar el quake con el dod es reirte de mi, y eres demasiado tontin para eso. No ables como con cualkiera, anda.
Dijiste: "Yo era y soy pesada en el dod y controlar el recoil de las armas automaticas en dod era mas dificil ke el cod. Cuadno ya controlas el recoil en dod, eres capaz de matar con mg sin plantar y todo (en dod) si haces eso caulkien recoil es de broma, sea del juego ke sea."
Respuesta: Si eras pesada en el dod no te digo nada, un arma ke tiene 234345345 balas, muestras un AIM, SUPERMEGABASTO...
Eres un puto manco mas, ke juega con 300 balas a ver si alguna da en la cabeza, pringao...
aDD Kn no lleba en el clan desde hace par de semanas, informate pero asu hora (K).
Zaby no te preocupes ke yo se donde toy :p, kn en cambio no tengo ni idea y ni me importa.
acrivi No se si eres tonto o algo, a mi no me digas eso. Me importa una mierda las pcws, las ofis, torneos, ect... si eres mas feliz ganado todo eso, perfecto, felicidades campeon.
Yo solo digo lo ke vi (punto).
Por cierto lo ke has dicho lo deberia decir yo, ya ke no eres gran cosa kerido amigo, por lo tanto:
A ver muy facil, reto en cb o esl.
Cuando me ganeis un oficial, admito criticas.
Mientras tanto... mi perfil.
Cuando ganeis eso en 6 meses venis y me hablais mientras tanto, ala seguid ganando pcw
Cuando kerais avisais, si kieres demostrar, primero tienes ke tener los cojones de retar... ( a mi las palabras, como ha sugar la cuchara, huele a mierda)
Saludos gente bferera y gente dodera, esperar al pam,ect.. para decir algo...please, si no callar y esperar(como hace la gente del cod) No lo digo por ke sea del cod, si no por ke veo ke ninguno de los top clanes estan diciendo retar dentro de 6 meses.
Demasiado niño jugando aki, este juego cada dia da mas pena... Un counter en potencia.
en fin...
Saludos gente