CoD: ¿Jugar a Black Ops antes del 9 de Noviembre?

B

Hola a todos
GAME ya está vendiendo los juegos de PC de Call Of Duty Balck Ops
¿Alguien sabe si STEAM puede poner pegas a registrar el juego antes del día de su lanzamiento?
(o que tome medidas contra la cuenta en la que se haya registrado)
Mañana, día 6 me entregan el juego en GAME y me gustaría instalarlo ya.
Gracias

A

steam no deja jugar antes de tiempo. si lo tienes el 6 te jodes y lo juegas el 9 como todos

samagu

pero puedes postear aki k lo tienes... y asi eres mas feliz...

2
B

samagu eres un envidioso

1
k1sk0

Los servidores que son dedicados?

B

aun no puedo jugar (hasta el día 9)
solo he podido preinstalarlo

Symphony

nada, hasta q steam no le de la gana activarlo, nos comemos los mocos.

B

y supongo que en XBOX360 y PS3 ya estarán jugando...

S

Esque estan jugando

NoRelaX

#5 los servidores de cod4 son dedicados :palm:

M

Pero Steam sabe que el juego ha salido antes del 9 de nov? quizas no lo saben y por eso no lo an activado, alomejor se puede jugar antes del 9 de nov, si es el caso de que no lo saben , supongo que se enteraran.. pero nose xd

L

#11 me queman los ojos al ver tu post

busca en www.google.es lo siguiente:

por que en la ps3 y xbox se puede jugar y en pc no.

cuando lo sepas lo posteas y dejas de quedar como un tontako

1
M

#12 Ya tardaban en salir los trolls de MV, para PC no se puede jugar porque tiene que ser por STEAM y STEAM no a activado aun el producto, para PS3 y xbox360 como no tiene STEAM ya pueden jugar, venga vuelve a tu cueva troll "tontako"

PD: Cierra la puerta al salir, gracias.

1
T

#12 ers un payaso socio.... el "tontako" eres tu jajajaajajaj

1
S

Ante esta frase me he atragantado de la risa con la cena : Pero Steam sabe que el juego ha salido antes del 9 de nov? quizas no lo saben y por eso no lo an activado

M

#15 Con todos ustedes la GIRLFRIEND del troll.

1
T

JAJAJAJAJAAJJJAJAJAJAJAJJA

L

jajaj los conos hablando blablabla acordaros de mi nick cuando os folle en el BO :D

s0000zzzzzzzz jajaja os dire cuando os powwneee tanta prisa en jugar? y no matais ni a los barriles HAHAHHAHA

1
M

#18 Dime de que presumes y te dire de que careces.

Sabes que? soy nuevo en el COD, en el css he llegado a un nivel alto, bastante alto y tengo entendido que en este juego importa muchisimo el tema del aim, nose cuanto tiempo llevas tu jugando ni me interesa, pero te puedo asegurar que sere alguien como en el Lol y en el cs tanto como css, seguramente tengas que recordarme tu ami de aqui a 1 año, o menos seguramente, mi nick es tonyY.

PD: /_\ serás tú.

1
S

#16 LOL jaja XDD

Me entra la risa fácil con las estupideces XD

M

#20

spoiler
1
L

tu nick en css me suena ? jajajja ke eras del clan cta o estabas todas las tardes en jails o deathrun? jajajaja

si estas en algunas de las ligas ke estoy retame :D

http://www.esl.eu/es/#/es/player/4275278/

M

Pues mira si he estado en el clan CTA (ironía) he estado en illuminati entre otros,junto a jugadores muy buenos y epicos de cuando zh- (zonahispana) como cb, clan base, jugadores muy grandes como epick y galadr1el, que no conoceras porque a saber que tiempo llevas tu jugando que tampoco me interesa la verdad.

Y por ahora NADIE, repito: NADIE ha superado en stats loss/win que la mia, el que mas se acerco fue rubiazo con un 30/1 y luego yo le coji con un 36/1, me parece que te as llevado un epico "ZAS EN TODAS LA BOCA" porque no soy ningun publiquero como lo puedes ser tu.

PD: Tambien se ve en tu lista de amigos que tienes gente muy buena (ironia) solo tienes a uno que sabras quien es.

Ponte un babero para que no te goteen las babas al ver mi perfil
http://www.esl.eu/es/player/4275278/#/es/player/3537479/

No voy a contestarte mas ya que no pienso perder mas el tiempo contigo, no merece la pena ni esfuerzo, me da igual lo que me digas paso de crios no tengo tiempo para ti.

EDIT: 25 millones, con eso me dices todo, eres todo un profesional.

1
T

#22 tas equivocao de tio socio jajaajajjajjaja monsterfail jajaja y no te conoce nadie que ya e buscao xDDDDDD k tio mas tonto jaajajajaj yo conozco a mikolap1 y es colega mio y te acabas de llevar un fail muy grande colega jaajajajajajajajajajaj

Symphony

no si al final sois el mismo posteando con 2 cuentas, suerte con tu 36-1.

pd: se sabe ya a que hora lo activa la basura de steam? he leido q sobre las 12. y en otros sitios sobre las 2. en que quedamos?

M

#25 Si, somos los mismos, as dado en el clavo!

S

#25 Pues yo donde he leido dicen que a las 12, pero seguramente no hay nada seguro. Yo espero que asi sea y me de tiempo a jugar un poquito hoy ^^

L

#23 y esa foto chupando un rosario? y las gafas? JAJAJJAA omg pintamonas jajaja

T

#28 de todo lo k a hablado y de lo que tu le as dicho anteriormente, te as tenido k callar pork te a metido un owned in the face muy grande y le saltas con una foto sulla? me parece ami k no tienes con k defenderte y saltas con eso, milloneti ajajaj

L

jajjaj ke tendra ke ver la acc.. jajjaa ke tengas una 3k no te quita un repaso en awp y BO jajjajat ya me agregaras a steam ya si tienes lo que hay que tener

Usuarios habituales