picha... ¿crees que era necesario ese post? ¿crees que la frase ésa realmente significa que quiere que te mueras? ¿crees que el foro de MV es sitio para discutir ésto?
Ahora que ya has abierto la caja de los truenos... fideu se cabreó con toda la razón del mundo (igual que yo, lo que pasa es que mis formas difieren un poco de las suyas) porque si quedamos un Sábado por la noche, con cosas mejores que hacer que estar en el ciber, y la gente decide que suda de entrenar porque prefiere jugar con una selección autonómica creada sin ningún fin, dejándonos a fideu, a mave y a mí tirados, resulta que no es una pérdida de dinero por los euros que nos dejásemos en el ciber, es un pérdida de tiempo y una falta de respeto por vuestra parte. Lo que generó el mal rollo no fue la actitud de fideu, fue más bien la vuestra. Sabes que yo no había dicho nada hasta ahora sobre ese tema y que no soy rencoroso, pero ahora parece que el problema de todo es fideu cuando no es así (aunque pusiese su granito de arena), y creo que no cuesta entender que le molestase. ¿Qué quizás su reacción fue exagerada? Pues sí, pero en el momento del calentón en lugar de insultaros se dedicó a contar chistes de andaluces durante dos horas, ojalá todo el mundo pillase cabreos así.
Ale ya teneis lo que queríais: salsita para poder meteros donde nadie os llama.
PD: espero que el tema quede zanjado aquí y que lo discutais por IRC o en la calle o como os dé la gana, porque ésto resulta patético.