tienes gracia, pero no mucha.
tiene gracia ke por dejar un clan y dejar de ir a un ciber, la gente te salte al cuello. Venga deja de postear tonterias ke me pasare este viernes por el ciber y espero ke me des una buenas explicaciones.
por otra parte petao cuando salga el hl2 no te preocupes ke jugare por ke juegas tu, pero donde vas descerebrao, pero tu kien te krees k la gente juega por ke juegas tu?.
por el amor de dios? no ers el mas indicao para decir a nadie ke recapacite.
me llamas tonto a mi, mira universitario a ti te debieron aprobar por ke ibas chupando de polla en polla a los profesores. ke kon tus 25 años te doy 20 vueltas,y eso de ir de listo te keda grande, lo veras en lo ke pongo mas adelante.
yo deje y digo deje cga por ke eso no es un clan, ni lo asido ni lo sera solo hay dos memebrs ke tienen level, bueno y el ikiman ke tiene bastante mas seriedad ke tu y por lo menos el dice las cosas a la cara, es mas le da bastante bien al cod, ligeras poWa.
cuando sepas la diferencia entre ser un mentiroso o mentir y ser un hipocrita me habisas.
respekto al juego es muy divertido poner a parir a todo el mundo, tu vas de listo no? pones a todo el mundo fino en parte, y por otra dejas el nick ese de petaduki como la mierda y sueltas eso de ke me voy de la comunidad del cod, dejo el cod, nopienso jugar mas con nose kien, lol.
ke pardillo ers y vas pillas y te cambias el nick a Wollfy.
ke lamer ers chaval gente komo tu no se encuentra con facilidad.
kien te krees poniendo fina a la gente.
y no te molestes en desmentir lo del nick, ademas de scrensots, tengo tus dos ips la del ciber,jugando con ambos nicks e igualmente la de tu casa, jugando con los dos nicks petaduki y Wollfy. No preguntes como, es facil si tenes un pelin mas ke dos dedos de frente, ke era facil darse cuenta de lo ke pensabas hacer.
por lo demas gL pa tu nuevo nick, ya puedes ir buskandote otro y estate en ciber el viernes ke hay ke hablar en serio de esto, por ke kreo ke as dejao esas pastillas tuyas y se ta pirao la oya mas de lo normal.