"Y ademas te has metido en la discusion acusandome de no se que de los billetes cuando yo he pagado mi parte del billete. Que quieres? que te lo pague entero?"(PeTaDuKi)
ke billete? si yo solo dije ke nosotros lo teniamos sacado, ke lo sako la madre del wauwau, pues muy bien, yo te aseguro ke se lo pague antes ke tu pero es no se a ke viene YO NO E POSTEAO NADA DE KE TU NO PAGARAS TU PARTE D LOS BILLETES.
algun cga( como "Yakon sabes perfectamente que cuando se empezo con el clan la gente se solia quejar porque norma general wauwau) habia insultado a no se quien e iki y yo teniamos que ir a pedir disculpas por su comportamiento, es mas estuvisteis a punto de ser expulsados del clan porque haciais fichajes sin permiso". (PeTaDuKi)
a ke viene esto? a ke kasi me exais? y ke estubisteis a punto pero no lo hicisteis. Yo hablaba con el capitan de los ke keriamos ke vieran, te ekivocas.
"Ultima cosa yakon. Te ha acusado de mentiroso y me respondes uqe pondras mis ip's cuando te salga de la punta del choto..... jajajajajajajajajja
NO MIENTAS. Ponlas para demostrar que no mientes.
Ahh y las screenshots of course. cuelgalas que me rio."(PeTaDuKi)
Para ke voy a postear y poner nada si tu mismo lo as dixo. Ke kieres afirmar mas lo ke a dixo tu? yo lo veo sin sentido pero, valeeeeeeeee.
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
yo te e dixo ke no as pagao tu parte de los billetes, todabia me estoy preguntando de donde as sakao eso, por favor dime en kual de mis post eske no lo encuentro.
"En serio yakon... quiero ver aqui escritas las 2 ip's. Ah y si yo tb soy wolffy. Y si me apetece me volvere a cambiar de nick.
Me vas a decir tu como me tengo que llamar."(PeTaDuKi)
kreo ke kon esto das aentender ke te as puesto otro nick.
Yo y wauwau no dimos ningun problema ala hora de irnos a la lan, es mas teniamos los billetes de bus sakaos y pagaos. Es mas eramos los mas interesaos en ir a la lan. (YakOn)
Esto es lo uniko ke dije de los billetes. Si me ekivoko korrigeme, pero no se como no te lo inventes .
"Tu ibas a zaragoza solo y por el simple hecho de que hansolo me dijo que "igual" no podia ir porque tenia que ir al medico por su espalda.. por nada mas."
por esto te llamo mentiroso, al igual ke por lo de los pcŽs por ke eso es mentira y aun no lo sabes.
Y lo de hipocrita viene al igual ke por otras cosas anteriores, como lo de ke estube a punto de ser expulsado de cga, por fichajes sin permiso. Eso no se me a dixo, cuando te habisan ke haces algo mal puedes corregirte pero eso a vosotros no os interesa, preferis guardar toda las cosas ke as exo mal para ke kuando fuera de listo podermelas exar todas en cara.
por si no lo sabes, ser hipocrita comunmente significa hablar de las personas por la espalda y no decir kosas buenas de ellos precisamente, mas o menos es algo asin.
Falso tu por ke kuando al dia siguiente se te presenta dicha persona, no le dices si mu.
y no me keda nada por decir, a mi no me apatece seguir postendo, ke aklaremos kara a kara esto depende de ti y ya me lo as negado hoy por telefono.
Pues muy bien te recomiendo ke te leas todo otra vez, por ke todo el rato desde tu primer post sobre este tema, te estoy contestando. Tu comportamiento es de puto krio, edad mental 5 años, interes hacia ti a eso de no volver a verme -2 , gL sigue kon tus amigitos, ke te akonsejan de la hostia, sus dedos de frente igual ke los tuyos.
con lo ke habeis exo hoy, habeis abierto los ojos a mucha gente, espero ke sean mas de los ke por ahora
kreo ke son.
Haber con ke me saltas ahora, consejo: leetelo todo, kuenta hasta 5, vuelve a leerlo y despues postea .