pues nada solo saber q lanes va a aber aparte de la spanish league , esperemos q con este juego nuevo sea mas competitivo que el 1
que solo tenia 1 sola lan
si sabeis algo postear plz
pues nada solo saber q lanes va a aber aparte de la spanish league , esperemos q con este juego nuevo sea mas competitivo que el 1
que solo tenia 1 sola lan
si sabeis algo postear plz
EA hace ligas de bf2, da premios, pone servers.
Activision se niega simplemente a sacar parche.
Haz cuentas
#3 a Activision solo le importa el dinero :s,a EA tb xo da por su parte para sacar mas, el ejemplo mas claro es la expansion dl BF2
eso se habla con los que organizan las lanes, lo normal es que hagan una votacion para elegir los juegos que vaya a haber torneo, si el cod2 avanza y tal pues seguramnte la gente lo vote.
yo dire q lo pongan en la mlp q me pilla al lao ^'
blade no seas impaciente, q por ir a una ya te crees lanero y ya kieres ir a todas pa pillar algo
^^
no es eso extremeño
es q necesito saber cuantas lanes hay nada mas
xd no no me creo lanero , me creo mas que eso lol
pues si se organiza alguna y a algun team le falta players yo puedo ir si kieren, unque sea un poco paketillo ^^
si si, el dia que hagan un lan en mallorca, ya veremos todos estos ke piden lanes, a ver si vienen, ya me veo con colm, rafe y founn, los 4 ahi en un 2vs2
no os equivokeis que EA busca el dinero mucho tambien, sacan un juego ( BF2 ) mejor dicho, una Beta, con miles de bugs, y envez de arreglarlo se dedican a sacar actualizaciones que te "obligan" a comprarlas para seguir jugando online y asi conseguir mas dinero, la proxima solo se podra comprar online desde la web de EA, pero bueno el mundo de los videojuegos es asi x lo menos ay mas lanes de BF2 yo en 2 mese fui a 2 y mu wapas toas D.
PD : fN quiero repetir en la BkP esa final d cod
PD 2 : al r4fe no le veras xk mucho decir q iria a la BkP y no se presento el mu mamon, yo fui desde catalunya, colm tampoco se presento segun dijo xk el dinero se lo gastaba con su novia o algo asi me dijo los unicos q estabamos eramos fN y yo y otros q ivan con el fN el raDik o algo asi no se, el os lo dira mejor xD