CoD: loool headshot x 4.. mw2

kassiusk1

Que suerte madre mía, hay algunos vídeos de headshots inverosímiles de cod 4 y cod6 pero este es brutal, cuanta potra xD... supongo que algunos ya lo visteis, pero pa los que no ahi os queda..

Arley

Gracias por el video ... pero creo que me gusta mas el bailecito que se pega el tio despues del disparo :D

eviden

juas menudo pincho :/

nerkaid

HeadshotHeadshotHeadshotHeadshot!!

Valtrox

Sin potra...

P

la virgen santisima

A

lo unico que veo es la tipica lamerada de apuntar al respawn del otro equipo nada mas empezar la ronda en guerra urbana para asegurarse de matar algo.

Soki_fucker

sin suerte que se a quedado de por vida

16 días después
notiK

Sin suerte el amigo

Strangelove

Hay mapas del MW2 que si tienes la potra y la sangre fría de ponerte en el punto exacto nada mas empezar, te marcas el moco del siglo.

#1 Potra ninguna; Fíjate el camuflaje del rifle y la mira térmica, de lo que se deduce la cantidad de peña que se ha ventilado con el Cheytac de los cojones; Tiene que estar aburrido de headshots cuando ha grabado esa demo. Puede que sea lo único que sabe hacer, pero se vé que le tiene pillado el vicio.

M

que le han hecho a mi cod? :(.... Bonitos tiempos aquellos del cod1 y cod2....

N

Menuda real mierda de juego para mancos y anormales completos, y aún hay gente que lo juega, pobres desgraciados...

Deoxys

joder, luego ves todos los +700 +100 +100 +100 +50 +100 +150 y parecen los números encima de un boss de cualquier MMO... que cosa mas basta, mi record está en 3 xD

ReYzell

#12 ok, pero y tu comentario del vídeo?

a no que te limitas a meter mierda. asqueroso. xD

pJ_KoKo

#12 Los numeros de ventas dicen lo contrario.

N

#15 Con la campaña de marketing que se ha marcado IW para que su juego sea vendido no me extraña, si a eso luego le sumas que el juego es fácil a más no poder y que tiene unos gráficos y efectos "bonitos", el éxito está asegurado, teniendo servidores dedicados, soporte para mods de la comunidad, fuera menos lammer en general y alguna que otra cosa más no le tendría el asco que le tengo a este juego.

A

#15 que el tabaco venda mucho no quiere decir que sea bueno, es mas por la falta de contenido y lo facil que es matar con lameradas varias la gente se cansa de el.
#10 hacer eso no requiere el mas minimo skill ya que simplemente estas apuntando a una ventana por donde van a salir 6 personas minimo en una guerra urbana, el usar la mira termica ya es como si dijera estoy bizco y necesito que me los marquen bien visibles...

Sobre el camuflaje y la mira termica no requiere demasiada skill pillarlos ya que la intervention suele matar de un tiro por lo que el desafio "camuflados en la niebla" te lo puedes sacar en una tarde facil.

N

#17 Al menos veo que aún queda gente que tiene 2 dedos de frente en este foro, gracias.

kassiusk1

No hace falta skill, hace falta potra, por mucho skill que tengas, si no se ponen 4 en fila no hay manera xD

andresito90

gente sin suerte xDDD
el baile que se marca es tremendo JAJAJA

kassiusk1

me molaría que lo mataran a cuchillo mientras balia, por flipao xD

helicon

#19 Está disparando al punto de respawn.

kassiusk1

Y que? Abre el juego, dispara al respawn que total salen juntos ya y ta chupao, mata a 4 tios de un tiro en la cabeza en un solo disparo y pasanos el video.. xD

helicon

Pero si tu mismo lo has dicho, que es suerte. A lo que me refiero que disparando a tal punto nada más empezar la partida evidentemente algun dia caerá que harás una burrada semejante.

pa1nkill3r

Al menos esta persona ha conseguido su objetivo.
Que hablen de el, o de suvideo en este caso.
Da igual, le dais la importancia que el quiere sea cual sea vuestra opinion.
Para bien o para mal se comenta su accion

LiKaN

Vaya juego más random.

JonaN

No sé si es que no lo entendéis o no lo queréis entender:

Cantidad de casual gamers > cantidad de hardcore gamers.

Si hay mas casuals, harán juegos para casuals, os guste o no.

kassiusk1

#24 sorry, entendi mal tu anterior comentario, estas en lo cierto :)

DjNeo

#1 esto es un headshot amijo no la totalwarrada esa que me pones

xNeoNx

Yo no creo que sea potra, él sabe muy bien lo que hizo.