#27 un no-recoil te sirve para vajar hacia abajo el raton a una 'velocidad' constante, y el rpd sin la empuñadura se mueve para todos los lados, der -izq - arr-abj, un no recoil hace 0, con este arma sin empuñadura
#21 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
joder macho...deja algo xDDDDDDDD
Bueno, para mi lo puto peor es el puto helicoptero...
Llevo poco jugando...pero a la G3 le pones el punto rojo, mas daño y mas daño atravesando y es dios
PD: publikero 100x100
PD2: a ver...tengo el gatillo facil...o la municion es tremendamente escasa??? xq na mas nacer lo primero q hago es pillar cualkier arma del suelo tirando la pipa para tener un pokito mas d plomo si la ronda me sale wena...
Pos yo quitaria el noobtube, el titan y pondria algun tipo de cd de tiempo entre que te proneas y disparas, que eso de ver a un jambo que na mas verte se tumba al suelo y te dispara en la chola casi en el mismo seg pos como que apesta xD
wnas,con papeles volando,que mirar hacia arriva aver el puto elicoptr,aviación,tantos escondites que xplorar.bueno al menda despues de un par de horas me quedan ojos de zombiee,al final a ponernos jafas de cubo de botella.
pd:y no tengo nada contra losk utilizan gafas.
#43 OMG un post hacia mi sin insultarme... te empiezo a caer bien? si en el fondo nos keremos amore
RPD + red dot + daño = minigun del Ut3 + quad damage.
PONGANME UNA DE RECOIL POR FAVOR, QUE ME SABE A POCO.
"Jafas de cubo de botella" - Como no sea un cubo de cristal hijo mio pierde tol sentío.
#44 si me empezabas a caer bien bueno.. empezaba a sudar de ti...
ah coño! ahora ke nos iba mejor... si eres el xacal ! HAAHAHAHAH PUNISHED POR FARSANTE... Eres la risa de la comunidad xacal... 843190personas te tenian por buena gente... pero lo de FREAKON... madre mia.
add a xacal l metieron un punish hace unos dias ya, el ban del freakon fue mas tarde. (El ban de xancla fue x abrir un post sin sentido en offtopic).