Os lo habeis comido con patatas JAAJjeJajaJeOEJeojaJaJA
Vaya petaos.... xdddddddddd j4J4J4J4j4j4J4
Joe k poco a durao, para k nos dejen ganar solo me tengo k tirar al vorh k le gusta tela al muy guarro :$
toda venganza llegara....
menos mal k no nos hemos tragado lo del spy xD ( mejor dixo no me lo trage yo )
m kito el sombrero...xdd
Esto es para que nos dejeis ya un poco en paz, sobre todo a mi, diciendo que si nos vamos a dejar ganar para que nextlevel vaya a la final...etc..
P.E.S.A.O.S
El exe diciendo, va seguro que la habeis cagado, y ahora lo intentais arreglar... xd
No nos vamos a dejar perder, ni por 50€ ni nada, ganar a la multisquad despues de lo que nos hizo, no tiene precio (:
xdd no vorh yo claro que me lo he creido pero a mi que me importa lo que te diga? como si te paga 20000000€ seriamente te lo digo xdd osea como verdad hubieran sido risas pero como broma nose no le veo la gracia xdd
a ver tios joder dejad de meter mierda que es un tema muy serio, yo creo que la solucion es....
TODOS GORDOS JAJAJAJAJJA
mmmmmmm Sr. spYderz inventate algo mejor pq eso no cuela amiguito jejeje ya que yo en mi vida me he comprado una alfombrilla o un rato bueno, y esto lo pueden corroborar la gente q me vio en la Reus (q vieron mi gran PC) o los de mi clan asi q casi te sales con la tuya j3j3j3 si ahora q trabajo no me gasto 100 euros en un rato+alfombrilla+teclado, hace año y medio te iba a preguntar eso? JAJAJAJAJa y lo de la sensibilidad ya es lo ultimo xDD
nice try sordado =)
y no se q dices de mi nivel jugando ya q no me has visto jugar ^^ (y si, soy backup, pero eso tmp significa nada :p)
rider me puedes pasar tu config? esque la mia no mata joaz joaz joaz.
iva yo de peregrino
y me cogiste de la mano.