#89 JAJAJJAJAJAJAJJA
#92 pues a los demas crems avecrems no los veo por aki , ( a ver si logras captar mi mensaje subliminal )
#89 JAJAJJAJAJAJAJJA
#92 pues a los demas crems avecrems no los veo por aki , ( a ver si logras captar mi mensaje subliminal )
#94 el que es gilipoyas tiende a decirlas en todas partes xD
los no coderos no nos entienden, dejarnos en paz!
iros a vuestro foro de buscoAmigos!
#75 más pena me da, el espacio desaprovechado que provocas en ésta web con tu 4V4T4R.
Eres malot3 o malot4, porque con ese avatar deben de irte los M4Ch0$
Pd: tu muerdes la almohada ??????????
#102 para desaprovechado tu vida que con 28 años sigues viviendo con tus padres AJAJAJa que fenomeno,sigue currando repartiendo publicidad JAJAJAJA
3n3mY d0wN
todos como ovejitas amonos 4t0m0s
pd. quien sera el cuenta feik este j3
#109 por cierto cuando tengas 25 y tus padres no te paguen una vivienda y esta sea, ya dandote un buen trabajo para comprartela o comprandotela directamente, alquilandola y vivas como un vagabundo le comprenderas tato, ejejej estas mas perdido que una nariz en la cara de TU PUTA MADRE. j3
flamero del pal0 colega, ya ni los hay con nivel esto decae.
#111 r0vik eso me joderia si no tubiera un trabajo fijo con turnos 2 mañanas 2 tardes y 2 noches y 4 libres y pagandome mi piso y dinero de sobra para vivir independientemente de mis padres.
Una lastima que tu no puedas JAJAJA
Alguien mas quiere ser humillado??? AJJAJAJAJAJ
en serio te auto humillas tu mismo #113, dinero de sobra son tu s3rv1c3, vale tio joder eres mi idolo me kedo con mi 9 a 18 con 1 h de comida y 2 descansos de 20m sentado delante de un pc.
goes garbage service b0t
P.D: casi te pareces al de la foto de tu @v@t@r p0rp0k0 amigo, W@NN@B3, con 3s0s turn0s t0 b4st0s.
como dicen algunos de mi ex-clan RUSH HOGUERA ignorante.
#109 ja ja ja vivo con mi novia en nuestro piso de 90 m2 desde hace 3 años, y me compre un Accord 2.2 i-CTDI Executive Piel hace dos meses, sabes ...... de la propaganda
PD1: tu te SelfOwneas que te kagasss
PD2: quitate el avatar