jajajaja hay q esperar a q activision sake mapas entonces???? xDD
A mi personalmente no me parece buena idea, debido a que este jeugo esta orientado en la WWII... Y no se que tiene que evr un mapa que viene del CS con el WWII... Tendrian que poner alguna mapa que fue un lugar objetivo de la WWII no eso...
PD: PERO ESE MAPA ME ENCANTA EN CS Y OJALA LO METAN xDDDD
fun, todos los mapas no oficiales k meten los hace un tio ajeno a activision asike nose pq dices eso.
#29 En cod1, al final, se jugaba un mapa hecho por un tio de un clan australiano (el clan se llamaba ]X[, algunos os acordareis de un tal ]X[TheDoc! xDD..), que se llamaba cal_container, y fue mapa de OC & EC, incluso hay demos de partidos oficiales, asi que eso tampoco tiene mucho que ver. Saludos
el map esta muy bien ejeje y yo e jugado muxos años al cs y no sta nada mal exa la copia ;D salu2
PD : cb pon el map oficial ;D
yo probe oy el mapa y la verdad es que esta bastante guapo, mejor k villers bocage XD,
a y el mejor mapa de cod1 era cassino XD
cm se llamaba el map ese del cod1 k trataba de la playa de omaha?? eske ese mapa si k era basto y, de hexo, creo k el TW empezo x culpa d ese mapa xD. Ese mapa si k era basto
xDDD yo tengo una demo de una war de totalwar q jugué de risas q era 30on30 o algo asi xDD el manwe tb estaba por ahi
fun te acuerdas de un mapa de cod1 que habia dunas y pancartas de indiana jones? Oo
era to basto jajaj