CoD: El mas malote fuertote del cod

Xtr3m3_

#57 espectorantes o pectorales? xDDD

Fr34k3r

Mucha rutina y mucho entendido y las cosas se demuestran con resultados, no hablando.

ReNeGaDo

Ami lo que me ha funcionado es tener 6 comidas minimo diarias , 3 fuertes ( desayuno medio dia y cena ) y las otras de picoteo ( si vas al gym las de picoteo te las pide el cuerpo ) , tomar suplementos rollo proteinas y carbohidratos de rápida absorcion ( esto ultimo muuuuy importante ) un entrenamiento diario y paciencia ( 5 o 6 mesesitos ) y ya vereis ...

Ex3cuTor

los hc de rapida absorcion despues del entreno son una tonteria despues de entrenar y sobretodo si eres endomorfo que te va todo al lomo.
1 platano no esta mal, pero hay gente que mete miel y eso todo al lomo -_-

tu cuerpo se recarga con las posteriores comidas metiendo hc :)

Mkto

si os kedais con hambre me lo deciis....

w1k1

#60 eso lo dices tu ke tienes novia y eres un mondadientes.. pero si no tuvieras kerrias ponerte polluito como todos estos xDDD


yo como lo k kiero, cuando kiero, esa es la mejro dieta, ah! y una madre k cocine bien y variadito (tanto pucheros y lentejitas como filetes con patatas)... y ala, a pegar pollazos ;)

Xtr3m3_

caro con suplementos se m ponen hasta los webos gordos, pero eso d star ai to matao con la dieta... con la comida d mami y esos mismos suplementos pos seria casi lo mismo pero con menos hidratos asi q perdida d tiempo para ese extra, yo voto por dieta mediterranea y CACOTAS OFF aunq tardes mas

jeto

xtrm todas esas mierdas no van ha hacer k se t vaya la fimosis, no se xk tanto empeño.

PD: la mejor dieta la del cucuruxo, comer poco y follar muxo.

w1k1

#68 sisi, esa k tu no practicas (:

Xtr3m3_

#68 yo no tomo ninguna mierda pq no kiero tener carne fofa dspues, en cambio el q toma mierda para ver a las gordas con otros ojos y follartelas eres tu ^^

Dieter

#4 no me habia reido tanto en muchiiiiiisimo tiempo XDD.

solidN1

me comentan q lo mejor despues de salir del gim es tomarse un bocata de atun, y yo lo ago a veces aunk tambien tomo batidos

DjNeo

Pues yo soy un gordazo y vivo feliz
Ni gym ni ostias

ReJeCt

#68 de pekeño

jeto

#69 jaja ok folla diosas, un saludo de feda ):

#74 loool k wapo

CoLM

venga llevo 8 meses en el gym y peso 68 kg midiendo 1.79 anteriormente cabe destakar mi peso de 93.700 :D

me ciclé con proteina lkarnitina kreatina & wisntrol y ahora tengo en mente a ver i se puede STH(si la puedo conseguir mi tio es campeón d culturimos d españa :D:D)

x si a alguien le interesa dieta que llevo ahora

Mañana batido de proteina & batido de kiwi + manzana + platano + naranja + cereales en plato sopero + zumo tropical (biofrutas)

comida arroz & pechuga :D:D

Merienda batido de proteina

despues de entrenar batido de proteina

Cena arroz con pechuga/ensalada

aDD

de #76 me creo -1

CoLM

pregunta a cualkiera k m conozca d cod1 como estaba :D

solidN1

mides eso y pesas eso en 8 meses???????? yo mido 1,78 peso mis 67 kg y llevo dos meses y medio en el gim, por cierto tengo abdominales e!!! q no soy un gordo, asiq mirate la rutina o algo, o las comidas xk con un batido a mi me basta

ReJeCt

q como estabas? estabas en warning no? y en europa te conocian como kick*R

pd: siguiendo con el título del post, yo si se kien es el mas malo malote, solo teneis q ver como da batalla a sus rivales mas peligrosos:

y si el malote viene en son de paz...

zabYoLa-

solid claro q puede ser.... te acaba de decir q se a ciclao xD

pd: cheater en gym xDD

R4ven

aunk no tenga nada k ver, me apetece empezar una guerra XD ( veo muy parado mv :( )

Ex3cuTor

ostia raven ese tiene menos espalda ke tu xD

R4ven

y k pasa pk tenga espaldas? xD

CoLM

solid con creatina y karnitina mira a ver como piedes y estate 3 horas en gym...y ciclao más

ahí llevas fotuelo solid

http://img375.imageshack.us/my.php?image=fotos0026tm6.jpg

y esta tendrá su...medio mes vs el granada74

http://img410.imageshack.us/my.php?image=imagen036zn9.jpg

carlitosfg

dpue llega 1 y te mete un palo en la cabeza y estar ciclao no te sirve de na J3.

Ex3cuTor

colm te ciclas y estás asi? pobre xdddddd

encima te estas matando por dentro -_-

con mis piernas no hay competición posible (K)

kerm4n

#85 ese campo de tierra me ha traido malos recuerdos hahaha

f1Re

colm esa es la equipacion del MALAKA?

CoLM

no del san andrés liga nacional

Tema cerrado