#57 espectorantes o pectorales? xDDD
Ami lo que me ha funcionado es tener 6 comidas minimo diarias , 3 fuertes ( desayuno medio dia y cena ) y las otras de picoteo ( si vas al gym las de picoteo te las pide el cuerpo ) , tomar suplementos rollo proteinas y carbohidratos de rápida absorcion ( esto ultimo muuuuy importante ) un entrenamiento diario y paciencia ( 5 o 6 mesesitos ) y ya vereis ...
los hc de rapida absorcion despues del entreno son una tonteria despues de entrenar y sobretodo si eres endomorfo que te va todo al lomo.
1 platano no esta mal, pero hay gente que mete miel y eso todo al lomo
tu cuerpo se recarga con las posteriores comidas metiendo hc
#60 eso lo dices tu ke tienes novia y eres un mondadientes.. pero si no tuvieras kerrias ponerte polluito como todos estos xDDD
yo como lo k kiero, cuando kiero, esa es la mejro dieta, ah! y una madre k cocine bien y variadito (tanto pucheros y lentejitas como filetes con patatas)... y ala, a pegar pollazos
caro con suplementos se m ponen hasta los webos gordos, pero eso d star ai to matao con la dieta... con la comida d mami y esos mismos suplementos pos seria casi lo mismo pero con menos hidratos asi q perdida d tiempo para ese extra, yo voto por dieta mediterranea y CACOTAS OFF aunq tardes mas
xtrm todas esas mierdas no van ha hacer k se t vaya la fimosis, no se xk tanto empeño.
PD: la mejor dieta la del cucuruxo, comer poco y follar muxo.
#68 yo no tomo ninguna mierda pq no kiero tener carne fofa dspues, en cambio el q toma mierda para ver a las gordas con otros ojos y follartelas eres tu ^^
me comentan q lo mejor despues de salir del gim es tomarse un bocata de atun, y yo lo ago a veces aunk tambien tomo batidos
venga llevo 8 meses en el gym y peso 68 kg midiendo 1.79 anteriormente cabe destakar mi peso de 93.700
me ciclé con proteina lkarnitina kreatina & wisntrol y ahora tengo en mente a ver i se puede STH(si la puedo conseguir mi tio es campeón d culturimos d españa )
x si a alguien le interesa dieta que llevo ahora
Mañana batido de proteina & batido de kiwi + manzana + platano + naranja + cereales en plato sopero + zumo tropical (biofrutas)
comida arroz & pechuga
Merienda batido de proteina
despues de entrenar batido de proteina
Cena arroz con pechuga/ensalada
mides eso y pesas eso en 8 meses???????? yo mido 1,78 peso mis 67 kg y llevo dos meses y medio en el gim, por cierto tengo abdominales e!!! q no soy un gordo, asiq mirate la rutina o algo, o las comidas xk con un batido a mi me basta
solid con creatina y karnitina mira a ver como piedes y estate 3 horas en gym...y ciclao más
ahí llevas fotuelo solid
http://img375.imageshack.us/my.php?image=fotos0026tm6.jpg
y esta tendrá su...medio mes vs el granada74