buah xavales y de q os sirven los musculitos si teneis menos nervio q el papa
en fin!
mmm obviais algo... si no habeis exo deporte EN VUESTRA PUTA VIDA, por hacer en el gim piernas xDD no vais a star fuertes de piernas...
(lo dice un furbolista)
Aquí hablando de gimnasio el moro del Colmz mecagontodostusmuertospetaosmorodemierda
vuelve a tu pais otra vez hdp te coja la civil y te mande en patera tal y como viniste
y los otros no vayais tan inchaos que teneis menos fuerza que el peo de un maricon
#130 llevo toda la puta vida jugando al futbol, desde los colegas, asta en mi barrio, en mi instituto y en mi ekipo de futbol y tl, nose tu diras
en piernas no os pikeiis soz llevo jugando a futbol desde los 5 años no os pikeis conmigo en piernas mañana tengo k hacer i m haré una foto en jack con mis 220 kilos más la mákina o en sentadillas con 80 por lado rompiendome la espalda no os pikeis en piernas soz
lo digo por los flipaos k empiezan a hacer piernas derepente sin haber jugao aun deporte variosss muxos años
#138 wiki fijate si llevo time jugando al futbol q juego = de bien q este http://www.youtube.com/watch?v=kHKefMuCqlk
pero q flipaos xDD aki la mitad sois preparadores fisicos minimo no? xdddd lo q hay q leer omg..
cualkiera q entre aki y os lea.. a saber q piensa xD enga suerte con vuestros preses de banca con 100 kg por banda jejeje
Jejeje , la verdad que he leido alguna que otra burrada de ejercicios y tal xD
PD: He visto chavales de 16 años , que hacen natacion , y de piernas en la prensa levantarse easy 300kg . Yo no paso de 180 pero esq estoy escuchimizao de piernas