CoD: Mejor clan español e internacional.

M

Me gustaria saber quienes son para vosotros el mejor o mejores clanes de españa e internacionales.
Estamos a un paso de las finales de la codsl , habra sorpresas ?.

Yo en españa me mojaria por decir warning!
aurea tb tiene lo suyo pero las cosas se veran en esta codsl.

Internacionalmente diria q Kreaturen tiene todas las de ser el mejor clan internacional.

poner opiniones no lameradas.

FouNNdeR

para mi
1-warning
2-aurea
3-db
4-cga

i de europa
4kings, royal :s nose no domino la scene internacional de cod aun soz

shawN

de españa
1º warning!
2º aurea
3º eMk (antes db pero con los cambios que a hecho nose)
4º db

thrazz

3D > *

M

pero q pensais sobre estos clanes y eso ,
sobre warning! , aurea , db , emk como deciis algunos y cga , parece ser q todo el mundo dice q mas o menos esos son los mejores no ?

Xtr3m3_

si os aburris, no pongais estos posts pk la peña siempre pone lo mismo i no vale pa na

SemiKra

ya cansa

Koing

dios shwan NO VOY A SER LAMER ESTA VEZ NO PERO PIENSA EN EL POST KE AS PUESTO

Koing

kreaturen? ni flipando tio yo digo que a-laget o royal nose como esta esto hara un par de semanas ke no hago wars contra guiris

T

wA
|a|
db
1942

Int:

3D

thrazz

koing si no fuese porque a-laget ya no existen xD

P

españa:
wA!
#g-arena (cGa)
|a|
db

internacional:
4k

Fideu

los cGa que pq ganaron 1 mix con 3 aurea se piensan que son mejores xD

S

Yo era de los que opinaban que 3D eran lo mejor de lo mejor hasta que un día vi una demo de 3D vs smf (la crem de la crem americana) en dawnville y simplemente era una putisima mierda lo que hacian los dos clanes. Rushes pelaos todo el rato donde los dos clanes ganaban las rondas de axis y perdian las de aliados.
Luego por ejemplo otra de smf contra unos chobos en carentan (de cuando fatality jugaba al cod en smf) donde smf rusheaba todo el rato por B con thomsons y los chobos se los petaban a gusto, era un espectaculo patetico (los cga me recuerdan a los yankis en carentan).

Cuando uno ve demos de EYE (antes DIE) se da cuanta de que les dan 1000 patadas a 3D.
En la cpl ya se vera, los europeos van a rebentar a los yankis como a una putisima mierda, mas que nada pq los yankis en general juegan con una mierda de estilo de ir rapidito a saco y confiando en su aim y los europeos calmaos y con tacticas requete complejas.

Así sin pensarlo un ranking general seria:

1- EYE
2- Scarlex
3- De aqui pa pabajo ya da =, todos son chobos xD

SemiKra

1-scarleX
2-EYE

Ya veras como scarleX les rebienta como una mierda en la final de la opencup.

RauTe

europa

1º: EYE
2º: scarleX
3º: Kreaturen (tb me gusta mucho)

españa

1º: cGa
2º: eMk
3º: db
4º: wArning!
5º: aurea

IbLiS-

no digais mentiras porke el ranking esta asi

1: brutals
2: LK6
3: Ccat
4: ASES
5: vfh
.....

997: db
998: aurea
999: warning

el mejor internacional

sX <-- elite, no lo dudeis

PD: sin ofender :D

T

TAG tb da.

MuSSo

int : aurea :D spain : db ^!

thrazz

Sakro esa demo de dawnville era de cuando Doctors se acababan de pasar al CoD. Y respecto a la de suave en carentan... simplemente smf no sabía jugar carentan, lo dijeron un montón de veces y esa semana les toco jugar tres carentan en partidos oficiales y perdieron los tres, pero sí, estoy de acuerdo en que su táctica de "nade b transition" no les funcionaba y la seguían intentando todo el rato, lo cual resultaba bastante patético.

A mí sinceramente las demos de DIE no me parecen nada del otro mundo. Tienen al calle ese que mete 100000 y les resuelve las rondas facilmente y poco más :D.

PD: Tácticamente el CoD apesta.

S

Esa demo de 3D de dawnville es de hace cosa de mes y medio +/-, si en todo el tiempo k llevaba el cod todavia no sabian jugar dawnville es un poco raro, no crees? (3D ya llevaba mas de un mes creado y los unicos que son ex-doctors son wombat y otro me parece)
La de carentan de smf es de hace menos todavia, un mes +/- esos llevan desde el 1r dia jugando al cod y todavia no saben jugar carentan? lol? a que estan esperando?
Lo dicho, dan penita.

El que resolvio EYE vs DSky en brecourt fue el sniper de EYE (k ahora no se como se llama) que mataba a los inutiles suicidas de dsky en el tunel como si fueran lemings.

thrazz

La de brecourt no la he visto, pero mira la de carentan y verás de lo que hablo :D.

SemiKra

Carentan ? esa en la q Dsky hiba con silla de ruedas por B ?

thrazz

Esa misma :D.

S

En carentan se los reparten entre todos y calle pilla un poco mas de frags pq dsky tiene la estupida mania de entrar por medio-sotano-dos pavos sueltos por B insistiendo una y otra vez y como calle es el pavo k cubre en comedor pos es normal k pille mas tajada. Cuando juegen con un clan que vaya mucho por B seguro k plazma o grim terminaran con bastantes mas frags que los otros,

Xtr3m3_

como si me hablaran en catalan o chino :P

3 años después
B

#18 si tio estoy contigo

Z

te aburres mucho sin jugar las proseries no?

Xtr3m3_

madre mia, hace 4 años aki perdiendo el tiempo.. las cosas no cambian xD

Usuarios habituales

  • aDD
  • SuGaRaY
  • Ex3cuTor
  • R4ven
  • Xtr3m3_
  • thrazz
  • SemiKra