Pues yo también copio lo de la SL para que la gente se entere:
1º Sois los únicos que habeis oido algo de unos premios en metálico. Lo que ha pasado es que os habeis confundido con la NetTotal, cosa que no me extraña debido al extendido analfabetismo funcional. Suerte en vuestra futura vida de profesionales viviendo del CoD, que los demás mientras tanto iremos a LANes sin dinero a pasárnoslo bien y a conocer a la gente con la que nos matamos por internet.
2º CUALQUIER clan se podía presentar para reemplazar a RR, pero ninguno lo hizo. Debido a éso y para que los clanes que fuesen pudiesen jugar todos los partidos dijimos de hacer un mix (ni t5, ni ok+db) con fak3 y sel y tres más del mismo ciber que no han jugado en su vida al CoD. ¿Miedo? Ibais de que ibais a ganar la LAN y resulta que teneis miedo a un mix de perrys con gente (como yo) que hace tiempo que no toca el CoD, es decir un mix sin tácticas, sin ningún tipo de entrenamiento y al que iban a ganar seguramente todos los clanes de la LAN, pero lo hacíamos por no joder la competición y por echar unas risas. La falta de respeto es la vuestra diciendo que no vais a la LAN un día antes y encima con unas excusas patéticas, dejando tirados a muchos clanes.
Gracias por acabar de joder una competición que ya estaba bastante desvirtuada y a ver si os currais una fantástica alternativa a SL con premios en metálico ¬¬.
Cita:
3º me habeis dicho que sino vamos a la lan pos que no nos apuntaramos.. vale no lo volveremos a hacer pero aurea rr y db que tomen ejemplo ahh y disbilief y los del grupo 1 y demas tb .
Hay varias cosas que nos diferencian de vosotros:
- Avisamos con tiempo a la organización para que pudiese buscar un sustituto.
- La razón por la que nosotros nos retiramos fue porque despues de pasarnos dos semanas sin entrenar ni nada ya no nos apetecía seguir entrenando y volvernos a currar todo, y para jugar sin ganas mejor no jugar, la vuestra son unos delirios que habeis tenido con supuestos premios en metálico de los que sólo vosotros os enterasteis (y tengo el log de perr0 hablando con pktin en #spanishleague en el que pktin le dijo un montón de veces que los premios serían accesorios gamers) y con otros delirios sobre un supuesto trameo.
Y sobre todo reitero que es patético que tengais miedo a un mix con todo lo que decíais de que ibais a ganar y que warning son inetheros y que blablabla.
por último y, esta vez sí, menos importante:
Cita:
Por cierto yo tenia mucha ilusion en esta liga pero ya ves como he acabao ...como el malo. Baneado en todos los servidores españoles menos en lk6 y 4frags...jaja tambien baneado en mediavida porque anuncie mi retirada del cod despùes de zaragoza que por cierto pido mi mas sincero perdon a G4 y a brutals que me jode la ostia no conoceros.
¿Qué tienen que ver los cojones para comer trigo? ¿Qué tienen que ver esos bans de los servers? ¿Acaso no eres capaz de leer unas míseras normas en MV donde pone clarísimamente que no se permiten los mensajes de bienvenida/despedida y similares? (ésto último refuerza mi teoría de tu analfabetismo funcional).