CoD: Mi videofrag de cod2

SuGaRaY

Pues eso, mi videofrag de cod2 ya está subido. Es filefront, así que tened en cuenta que es un ftp público y va lo suyo de lento y se lo toma con calma xDD. Es el primero sério con el vegas, así que... xDD.

Ttítulo: SugAray Magic PwnAge: Part 2
Duración: 13,40 minutos
Peso: 478 mb

Agradecer antes de nada a todo el mundo que me ha ayudado, desde exe, colm, sherydan, carol, etc... Grácias y disfrutadlo los que os lo bajéis... y opinad!!

http://files.filefront.com/SugAray_Magic_PwnAge2wmv/;4573336;;/fileinfo.html

BroN

no se te olvida algo?

P.D. el link?

subliminal

suele pasar

M

sugaguay y videofrag.hola???

SuGaRaY

#2 mmm.... cierto xD.

http://files.filefront.com/SugAray_Magic_PwnAge2wmv/;4573336;;/fileinfo.html

#4 risas? Si no te gusta, no te lo bajes. Saludos

Xtr3m3_

me lo bajare sta noxe q como se lo sta bajando tanta gente va muy lento ^^

cadccio

20KB/s casi 500mb xd

SuGaRaY

ya :(, dejadlo cuando os vayais a la cama entonces...

M

#5me lo bajare para reirme

SuGaRaY

#9 rofl

M

1si solo e sun videofrag xq me contestas esta parrafada????so
2para meterme con la gente no, contigo y con los q previamente se han metido conmigo
3no vayas de victima q eso es demasiado rastrero(incluso para ti)
4me lo estoy descargando,y si esta bien no te preocupes q te lo dire(no pasa nada)

SuGaRaY

#11 De victima? pff, dime cuando me meti contigo, y si en tal caso lo hice, fue por lo que tu me hayas podido haber dicho antes. Saludos

M
Enanoasesino

asco d video 813012793123098713021831273961203h :/ toda la noxe y aun teniendo el 60% complerado le kedan 4:15h :/

pd:la proximadad utiliza un FTP d verdad no uno de palo plzzz :) y como sea una peste d videofrag.... u.u me lo estoi temiendo u.u

subliminal

#10 puede que sea la forma de ponerlo pero pareces un niño maltratado xDD

M

toda la noche bajando el "videofrag" para q cuando le falta 20%me diga tiempo excedido,sin web de descarga de palo.
un tio pro como tu deberia de haberlo colgado aki http://www.own-age.com/vids/

aguayico

tarda mucho no?

NoN3

solucion: no publiques tu videofrag, pasaselo a los que realmente crees que lo van a disfrutar y punto.

(L)

CoLM

yo loeje bajando en casa la novia y rOolz mu wapo sugaguay :D del 1-10 le meto un 8 muy wapo los frags y muy wapa la música buen trabajo :D

SuGaRaY

rofl #15

#19 Grácias colm

MatraKO

Esta chulo sugar, bien sincronizada los golpes de la musica con los frags y bastante variedades de efectos de video.
Lo mejor SCATMAN muy wapo xD.

Ex3cuTor

suga, yo tb me lo he descargado y en producción le doy un 9, esta muy currado y se ve k te lo has currado. Como en todas las cosas siempre hay un PERO....xD, y es que solo veo que owneas a redfiles, un clan llamado sof ... k no lo conoce ni dios...se hecha de menos nombres y clanes buenos. Esa es mi unica pega :P.
salu2

PD: #19 cuidado suga que colm busca clan xD

SuGaRaY

#21 Opino lo mismo xD
#22 Si, eso es muy cierto, sólo hay clanes modestos, y esque date cuenta, que la mayoría de demos que tengo són de el primer mes de juego, y todavía no hemos jugado ni pcw ni oficial contra ningún clan élite. A ver, si dentro de un tiempo puedo salir owneando al TiM EspeIn xD. Saludos

Enanoasesino

no esta mal dentro de lo que cabe parece que sabe hacer algo "bien" :D (no t pikes :P)

zabYoLa-

No me lo he bajado, pero prueba a subirlo a uploadit.org que creo q baja a 100 kb/s

Si lo subes a un host decente tare encantao de bajarlo :D

SuGaRaY

#25 Ok probaré.

CoLM

exe si k tngo clan pero tu a tu rollo xDDD enga no t m pikes k t lo digo d buena e :P

Ex3cuTor

#27 de lo digo de coña :D

zabYoLa-

Ex3 en tu videofrag solo owneabas perrys :D

PiskR

pues creo recordar q mataba a algun imperio y a 1 ocrana -.-

Usuarios habituales