Madre mía como esta el panorama XD.
Este debe de ser el tío de mi compatriota Yael.
PD: Los mayores no le dejan hueco en el server...
#32 No es que sea real o no, pero permite que esboce una ligera sonrisa con el "Campeonato de españa"
#37 De ser así tendríamos live! xD
Claro, esto fue con los campeonatos presenciales que organizó Marca http://cod.marca.com/inicio/index.asp
Nosotros jugando EPS, llevando años jugando a esta saga y llega este pavo que llevara jugando un año como mucho y se marca ese anuncio. Podrian haber sacado a Raute y seguro que habria triunfado el anuncio.
Es falso jaja , como os dejáis llevar , campeón de españa ni loco lol , en todo caso campeón de un torneo que participaban noobs , y para mi un campeón de españa es aquel que gana en 4vs4
#47 No se lo que dices pero como se juega es 4vs4 porque el mapa son muy pequeños y los respawns una mierda .
Joder, lo que me he reido al ver que pone el mw3 y sale el bf AJJAAJAJ y el tio no dijo nada? Nose vamos, almenos decir a quien dirija el anuncio un "oye tio, esto es otro juego..." menudo fail
haber trollers el "gangoso" saca un bf y lo mete en la play fijaros en la portada no le tireis mierda free.
#54 yo puedo ser campeon de las damas y hacer un anuncion del mario karts igualmente... el chaval solo puede jugar al MW2 unicamente? puede jugar a lo que le de la gana... solo dicen que es capeon de MW2 para darle creedibilidad al anuncio... pero no es obligatorio que salga jugando al MW2....
#53 entonces para que pollas, con todos mis respetos, anuncia como campeón de mw3? xd
#54 el chaval no tiene la culpa de esos errores, esa a sido una cagada de la empresa a la que ha encargado Movistar de hacer el anuncio. Bueno tampoco creo que sea para tanto, seguro que ha existido muchos anuncios de televisión en donde no nos hemos dado cuenta de algún error.