Ahí lo tenéis, pedazo de anuncio que se ha marcado Movistar con un tío que se cree campeón de España de CoD, que nadie lo conoce y que además mete el juego en la consola y aparece el bf3 xddd
True story, deal with it.
Ahí lo tenéis, pedazo de anuncio que se ha marcado Movistar con un tío que se cree campeón de España de CoD, que nadie lo conoce y que además mete el juego en la consola y aparece el bf3 xddd
True story, deal with it.
lol jajaja menudo fail en toda regla, movistar deberia de aprender a diferenciar juegos... almenos para los anuncios XD
porcierto soy al unico que le han dado ganas de cerrarle la puta boca?
Encima parece que tiene una polla en la boca porque casi que no lo entiendo con el guión de 5 frases :E
Odio cuando los andaluces cerrados intentan hablar español "del norte" y no se les entiende un carajo, a Navas le pasa tambien en un anuncio xD
(soy andaluz, y si vas a hablar o hablas andaluz "entendible" o hablas bien del norte, pero abortos no gracias)
xDDDDDDDDDDD casi me muero mientras hablaba xDDDD si ese pavo es "campeón" de España del CoD (de cual?) Salvador Raya es HeatoN xD
PD: Es campeón de España de MW2, pero vaya en el torneo oficial de la empresa y solo se ha celebrado en 4 ciudades xDDDD es como si voy a una lan de mierda con crios, la gano, y digo que soy el mejor de Cataluña xDDDD
Menudo unknown y menuda mierda de anuncio, me ha parecido lo más brutal del mundo que aparezca el BF3 en lugar del CoD al meter el CD xDDDDDDDDDDDDDDDDD.
WTFF pero que puto anuncio de mierda jaajjajajajajaj. Las mejores conexiones son las de jazztell y ono, jaajajjaja como se puede fallar tanto en un anuncio.
#18 Que sea un anuncion horrible y que ese tio no se para nada conocido,no quita que cobrara lo suyo.
Una cosa no quita a la otra
#16 Te equivocas. Las mejores conexiones que existen en España son Telefonica FTTH y Adamo FTTH.
#23 me da igual cuales sean las mejores conexineos como si son de diamante o de nuevo material del espacio exterior super conductor , el anuncio es un fail como una casa BY TIMOFONICA