CoD: modelos de colores xD

Tr1PoX

(23:50:20) (@e4us`RauTe) se pueden usar modelos de colores como los que tengo en el cod2?

weno decir que mi duda viene de esta frase que le dice raute a un conocido jugador de dod, y es que ultimamente ya tenia oido alguna paranoya de estas.. estilos cfg en la que el jugador contrario tiene la kamiseta rosa fosforita y xorradas o modificar jepetos de los jugadores.

raute :@

salu2

Armandyek

yo solo conozco los skins de color salton en dod source q son bastos y no se considera chetos

Vorhaut

Seria una broma, y yo tengo entendido que eso no esta permitido desde hace muuuuuucho tiempo, lo de los modelos.... asin que no se los puede poneh, no porque se lo prohiban, si no porque sencillamente no puede.

Squall_CoD

#1 esos comandos existen y estan regulados por el pam y el pb asi k nadie puede utilizar nada de eso

Tr1PoX

aver yo se que hay peña que es buena en eso como rider que lleva a los monigotes pintaos dixo por el. Yo creo que si que se puede dejando el fixero con el mismo tamaño no es pb_hack a partir d ai...

Squall: esa frase es cierta es de raute comiendole el culo a un pavo del dod para que le ayude a hacer su cfg y demas historias xq dice q esta empezando

Enanoasesino

En el cs se podia y en el cod1 tb asi que se podra, otra cosa es que ahora el PB deje jugar con ello.

R4ven

#6 experiencia propia?

Tr1PoX

no se pero a mi me hane dixo gente q se puede. Coges por ejemplo tambien en mapa mapa_dawnville y lo tuneas en el paint xDDD

Enanoasesino

#7 Si, en el caso del cs, conozco una persona ex player de inTruders que los veia brillantes y en cod1, quien no ha usado los diffuses? :)

pd:ademas no se que coño hablas raven, cuando tu eras el que veia brecourt para Gameboy advance sin ningun arbusto -_-

R4ven

jajajaja , yo no usaba los difuses , como molabrecourt deforestao

SuGaRaY

Es una broma supongo, y si, si que se puede poner en colores, y ya me lo demostraron en su epoca blade y gnx xD...

Enanoasesino

#10 CLARO, NADIE USABA DIFFUSES

R4ven

yo no

ReJeCt

yo con los difuses veia menos xD me lo puse un dia y despues de hacer mil tks me lo kité xD

Enanoasesino

#14 pues no se, eso de ver a la gente brillante la verdad es que no era incomodo xDDDDDD

w1k1

yo cuando se podia los usaba... y todo el mundo vamos.

Lo malo era qe como no te los kitases a tiempo en un server q no estuvieran permitidos.. xD te kikeaba el pb y los otros se reian de ti tela... xDD y ya te decian de to, pero con"cariño"

aDD

yo macuerdo del cod1 las cabezas brillantes... sin heads ke ibas metiendo por ahi... xD

H

yo use una mierda de esas en el counter ace tiempo, los monigotes eran todos cuadraos, pero era pa ganar FPS, en el cod2 ni puta idea, yo pienso k no se deveria dejar, eso da muxa ventaja

SuGaRaY

#18 Si, eso es buenisimo, pero esta prohibided ponertelos, pero va de muerte eso si xD..

A

solo decir,q imaginate pintar las paredes de dentro de casa sniper americana en dawnville de blanco...ahahah solo eso y el sniper agur....y si aplicas eso al ataque lo mismo...yy o en lugares en los q cuesta ver...ta to facil entonces...y lo de rider a mi tambien me lo han dixo y eso no lo detecta el pb....porque tocas las texturas directamente del archivo con el paint..en fin q si se puede...ahora me explico muchas cosas de mucha gente...por cierto cuando lo de los difuses yo me entere siendo un noob y ya los habian quitao con el pam y pb repectivamente...asi q muchos como tu wiki iban con muxisima ventaja...y tratando a los demas de noobs con razon o sin razon..nada mas q decir

zabYoLa-

avejorro: por cierto cuando lo de los difuses yo me entere siendo un noob

ah, q ya no lo sigues siendo?

Tr1PoX

avejorro, ya dejo de serlo hace mucho tiempo.

Y tu que, algun dia dejaras de tener 4 años?

p.d: zaby que vienen los reyes !!!! yuHUUUUU

A

zaby si algun dia coincidimos en alguna war con tu nombre claro...te demuestro lo noob q soy pa no haber jugao nunca a esto,ok solo un añito de cod 2 y te toso en la cara pero ademas mu cerca....
PD:te quiere i a la playa!

Zabyola tienes clan?
Si lo tienes...te dejan jugar o chupas mas banquillo q pavon?

zabYoLa-

ok avejorrox, como seas igual de feo k tu nick vamos bien xd.

pd: zoo-avejorro, te viene nikelao0

yusukorz

avejorrox, pero si te pipeas a ti mismo, que hablas

w1k1

#20 de qe vas payaso? te he dixo yo a ti algo?

y por cierto, yo empece en el cod1 tarde con respecto a todos, asi q a mi me paso lo mismo q a ti en su dia, q empece con desventaja o con menos recursos, pero weno, asi es la vida hermano.
No se qe dices de los diffuses... yo los usaba cuando podia, y cuando no, me los kitaba, tan facil como eso. Además los difuses... yo solo los utilizaba en dawnville... en los demas mapas tmpoco eran de gran ayuda.

aDD

#24 xD

Squall_CoD

si bueno la excusa tipica de tw: k los k matan lo hacen gracias a la cgf, fps, pc, vamos k son unos mancos pero como tienen todo eso matan. k triste el k piense asi

T

hombre los difusses solo en dawnville.... en railyard eran un canteo ver a los kekos a tomar por culo ... o en carentan desde verja alemana ver al keko en cajas de sniper con la cabeza q daba gusto.... o en harbor...

Aquí to dios uso los difuses en el cod1... o la config del head que rulo tanto al principio. Los comandos ahi estaban, todo el mundo podia usarlos hasta que los prohibieron, que juegas con ventaja... pues si... pero es como los que venian del quake o demas juegos al principio del cod1 y sabian que con 125fps constantes podias hacer saltos y llegar a sitios que otros no llegaban... o con 333 o con 72. es el mismo tipo de ventaja.

esto pasa aquí y en todos los juegos, para eso estan las cfg's, sino caparian el juego y todo el mundo en default. Y aun jugando en Default los bastos seguirian metiendo y los demas seguirian llorando.

De todas formas en el cod2 da igual ser basto, no hace falta tener el aim del cod1 ni saber jugar medio bien, cualkier player q en el cod1 no daria ni al aire en el cod2 te mete unos HeadShots apuntando al dedo gordo del pie que para que queremos mas.

salu2

R4ven

sigo pensando k no todo el mundo usababa los diffuses....

Usuarios habituales