Post eternamente conocido pero siempre es bueno saber que escuchan los demas para bajarselo y escuchar por ejemplo yo
Soilwork - nerve
Soilwork - We believe
Soilwork - Song of the damned
algunas de goodcharlote
korn y amy lee ....
Post eternamente conocido pero siempre es bueno saber que escuchan los demas para bajarselo y escuchar por ejemplo yo
Soilwork - nerve
Soilwork - We believe
Soilwork - Song of the damned
algunas de goodcharlote
korn y amy lee ....
BSO - Los Lunnies
BSO - Heidi
Los Manolos - Por el monte
Los Manolos - Lerei Lerei
C@m@r@n - Soy gitanazo
con esto tu adrenalina rebienta.
#1 Eso son excusas para decir que no escuchas nada mientras juegas ? xDD Yo a veces me pongo "Best Of Hip Hop 2004".
hace tiempo dejaba los videofrags minimizaos xq tenian musica xulap.. ahora con los 3 fps y medio q tengo no puedo xq me explota el pc.
en dms y pubs... pues lo q este escuchando en esa semana xd... house, dance, hh español, algo de reggaeton... me gusta tÓ_ö
sponsored by: www.maxalbums.com
hard-tecno
pero en contadas ocasiones he jugado con musica mientras juego... eske me parece una tonteria tio... o juegas, o escuchas musica...
luego vas por el mapa intentando escuxar el juego y no escuxas nada... nose, muxa gracia no le veo
#14 yo no lo veo gracia jugar en un pub con el juego a to volumen pa ir agachado escuchando los pasos de los demas ^^
enfin siempre tiene k salir el tipico estupido como xtreme pa poner la típicia tontería de gracioso bieeeeeeeeen un pin
pd: TONTO
pd2: En pubs / dm's siempre juego con musica como coincido con zaby en publicos lo veo una gilipollez tratar de escuchar,no me juego nada asi k...
#21 pero puto negro que coÑo hablas si lleva mas razon que un santo, esa era tu tipica escusa y lo seguira siendo.
yo no me pongo musika pa jugar, rara vez y en algun publi klaro.., pero eskuxo de to desde Rock , pasando por punk , ska, reage... hasta chambao y cositas asi xD
#26 Esa es la escusa de colm, yo no tengo escusa soy como tu un puto manco de mierda :>, tu con pc nasa yo no :<