A VER R, en serio te gusta esperar en el lobby mas de 5 minutos para jugar? y que cada dos mapas se salga del lobby? te gusta jugar contra alguien que te ve 6 o 7 veces antes que tu a él? te gusta jugar con mas de 150 de ping? te gusta jugar con cheaters? te gusta jugar en servidores donde nadie puede ser kickeado? te gusta jugar en servidores donde no existe el autobalance? te gusta jugar en servidores donde el host elegido no es ni de lejos el mejor que de deberia de haber elegido? ETC...
En serio si todo esto te gusta solo tienes dos tipos de adjetivos posibles: Sadomasoquista o tonto.
Pues nada juego desinstalado (11 gigas a veces duelen) y me vuelvo al css y al cod4 de donde nunca debí haber salido, encima no puedo vender el juego pq esta en mi steam...
Camachito si estubieras delante mio me reiria tanto de ti que te suicidarias.
P.D. Se que mi sarcasmo puede llegar a cotas insospechadas, pero esq la estupidez de la gente me hace rabiar mas que toda la mierda que le ha caido a uno de los juegos que mas tiempo he estado esperando.
Será que vengo de jugar al multi del cod4 en la consola
Creo que en esa frase has dicho todo lo que necesitabamos saber.
Es como si tienes un seat panda y te lleva a donde tienes que ir, tu vecino el "hardcoregamer" tiene un panda 4x4 y puede ir por los caminos tranquilamente mientras que tu tienes ir andando ya que tu coche no tira. Un dia Seat decide sacar la evolucion del coche, y en vez de hacerlo 4x4 coje tu mierda panda traccion delantera, le pone unos alerones y lo vende mas caro que el 4x4, pero claro a ti ya te vale ya que tu panda no tiene alerones y claro es mas chupi guay, pero para los q estaban acostumbrados al 4x4, tener q andar para llegar a algun lado, pues es un paso atras cuando con su 4x4 llegaban perfecto a cualquier lado. Te han engañado a ti o a mi? O NOS HAN ENGAÑADO A LOS DOS?
P.D. Por cierto como sabes el ping que tienes? eres adivino? pq yo solo veo barras rojas y amarillas, menos el host claro, que por cierto ayer me toco ser a mi el host con 256 de up y la verdad a todos les iva mal menos a mi; me convertí en una especie de terminator donde mis balas daban mas incluso que en el cod4 con el fastpath activado.