CoD: MW2: nuevo patch con nuevo modo de juego HQ Extr

C

IW sigue trabajando y mejorando Modern Warfare 2 día a día, ayer introdujeron un nuevo modo de juego: Cuartel General Extremo que seguro va a gustar a los millones de usuarios que han aupado este fenomenal juego al número uno de todas las listas.

CrIpI

El hardcore es lo peor

pakuko

¡¡¡Cuartel General Extremo!!!! woooooooooooo :O estos de IW no dejan de innovar, primero fue el soporte para ratón y ahora esto, ¿que será lo próximo? ¿Search & Destroy extremo? ¿zombies? ¿ataques de perros? ¿un arma con.... lanza-perros?

aunque el modo extremo ese (también conocido como hardcore) es mas bien de pros ¿no? sin hud, con las armas más realistas y que provocan más daño.... no, no :no: eso es solo para algunos señores, gente que se creen dioses, jugadores que hacen de hosts y luego se desconectan porque los has matado mucho... no, no, yo solo quiero echar unas partidas de 3vs3 y estar un rato parado en una esquina para matar al que pase, eso si que merece la pena :si: , deberían poner más esquinas en los mapas y no tanto extremo ni tanto realismo ¿que se creen, que somos pros o que?

pero de todas formas me han convencido, voy corriendo a la tienda

[/IRONIC MODE: OFF]

#1
tendrías la amabilidad de poner
rápidamente el enlace a la fuente de la noticia
o en su defecto
la url del blog/portal que seguro que va de
lujo

CrIpI

De todas formal el cod6 es muy buen juego y si arreglaran lo de los servidores dedicados y consola etc...etc... os pasariais todos.

Si todos tuvieramos conexiones como la de los europeos o en un futuro mejores aun el juego se podria jugar perfectamente por iwnet :P

C

#3 la fuente de la noticia? cojones abre el juego y lo verás allí el modo ya puesto.. y dejate de disimular que se que tienes que quedar bien pa parecer pro, pero el juego lo tienes compraito desde el primer día :palm:

pakuko

#5 ¿vas a abrir un post cada vez que hagan un cambio/modificación? cuando llegue el pack de mapas me imagino que abrirás un blog o un portal web para tan grandioso acontecimiento, estaré atento para cuando lleguen las armas con lanza-perro

Te equivocas,

  1. no soy ni quiero parecer pro
  2. no tengo ni compraré el juego (pero que no lo tenga no quiere decir que no lo haya probado en diversas plataformas)

ya conocemos tu historia....

"dedicated server Admins" Killed My Family
Need Money for Kung-Fu Lessons

C

#6 se hace en todos los foros de todos los juegos no se porque no se puede hacer aquí... a sí ,perdona que es que al señorito no le gusta el juego y entonces no se puede pa no hacerle perder tiempo.

P.S a mí no me la pegas lo has comprao fijo, pero fijo, y además hinchándote de juga

MutenRoshi

Pobre #3 que desde que dejo de jugar en el server cheto de su clan ahora le matamos mucho los casuals.

Excelente noticia #1, cualquier material extra que nos brinden a este fantastico juego es bienvenido, que dicho sea de paso, va de lujo.

Enanoasesino

Quiza no deberias abrir 20 post, para pregonarnos que iwnet, mete 1 modo de juego, cuando se vio, que la mayoria de los modos de juego, ya venian incluidos en el cd al igual que 1 par de mapas nuevos, lo unico que te los capa, y a los meses te los venden por nuevos, si eso es un buen trabajo felicidades. y por mi el HQ hardcore se lo puede meter por el culo, al igual que iwnet.

pakuko

#7 ¿quién te ha dicho que no lo hagas?
porque yo no veo en ninguno de mis post nada de prohibir/censurar los post de nadie, incluso creo que hasta la fecha he compartido más contenido e información sobre el juego que tu

#8 ¿clan? nunca he estado en ninguno
¿chetos? tampoco me ha hecho falta utilizarlos
y para tu información sigo jugando tanto al cod2 como al cod4, y sí, juego en servers dedicados con sus mods y sus admins malignos que me obligan a jugar en sus servers

ElKimiii

Eeeeeeeeeeeeh se han juntado aqui 3 camachitos o que?

Pakuko > ALL.

El extremo sin dedicado=admin=NoTKs es una puta basuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuura!

Me metí 10 minutos y sali to rabiao, jodidos mancos de mierda que disparan a todo lo que se mueve...

Esto sin admin que controle un poco el cotarro es una puta mierda..

A

es tan nuevo que ni lo han traducido al español \o/

ErPvT04m0

El MW2 para PS360 psssss, en PC lo han matado y seguira muerto mientras hayan "camachitos", tira pa tu cueva ya orcotroll !!!!!!

AnTiChRiSt

pues yo no me habia enterado, gracias camachito luego lo probare :)

#6 no has dicho a nadie directamente que no pueda abrir un threat informando sobre actualizaciones, ( ke ya solo faltaria) pero si lo has insinuado con esas palabras , y tio.. si no te mola pues te callas y ya esta, es tan facil como eso no?
o tambien me vas a rebatir esto que te estoy diciendo?
menudo complejo de hacerte de notar tienes tronco.

a mi el juego me va de lujo :)

J

toda esta gente que critica y critica sin jugar ni nada, les sacan los dedicated server y se pajean con el juego cambiando radicalmente su forma de pensar y seria un juegazo y demas.... /cry que ya sois cansinos.

BLaCkDaRk

No veas la gripe ha afectado a mas gente a parte de camachito, sálvese quien pueda!!!

En serio que os gusta jugar como si tubierais el raton enchufado a la xbox?? Cada dia flipo mas, es la venganza de los mancos!!!

P.D. Tengo el juego y llevo ya una semana sin jugar, me aburre. El juego esta de "lujo" a no ser por el lag, cheats, troyanos, no poder decidir el mapa, no poder invitar a amigos a servers para rankear, no kick, no ban, steam va cuando le sale de los cojones, la mayoria de veces acabas jugando con 4 alemanes, 2 portugueses un turco y un italiano (es que es de chiste). La mayoria de nosotros no estamos en contra del juego sino de IWNET...
Venga consolerdos evolucionados en pc-casuals, que os lo paseis muy bien con el lag, aunque claro si ya partes de que eres medio retrasado, el retraso en un juego no lo vas a apreciar.

pakuko

#14 si no te mola pues te callas y ya esta

¿ahora no puedo dar mi opinión? :qq:, sino estoy de acuerdo con lo que piense la mayoría me tengo que callar, solamente porque tengo una opinión de un juego diferente a la de algunos y parece que eso duele y digo yo que debe doler porque se creen que son los dueños del foro, o que ellos crean tendencia o vete a saber que paja mental

Pues no, no me vais a callar, yo me lo estoy pasando teta con el MW1, tanto el single como el multi con los servers dedicados y.....

OHHHHHHHH WAIT...... :palm:

En fin, yo me voy...
AnTiChRiSt

#17 como no vas a poder opinar lo que quieras? pero el caso es que ya hay muchos threat hablando sobre lo malo que es IWNET y de la gente que esta en contra. QUE ESQUE YA LO SABEMOS!
que si, yo tambien preferiria servidores dedicados, pero weno es lo que hay.
Para cuando un threat del grupo de personas que por una razon u otra lo poseemos y nos gusta y queremos hablar positivamente del juego?

tienen que hacer un foro dedicado a COD MW2 solamente por vuestra cara bonita o algo?

quienes son los tontos pues?

quien es el que no respeta?

me parece que sois vosotros :)

yo no entro en threats de COD4 para incitar a que se pasen al COD6

pero vosotros os meteis en threats de COD6 para incitar a que no lo compren, o que se pasen al COD4...

no se si me entiendes yo ya no tengo mas palabras, alguien que tenga mas delicadeza que yo para explicarles a estos aspirantes a "pros" de juegos online FPS ?

venga una palmadita en la espalda

pakuko

#18 no te confundas, no se trata de cod4 vs cod6 más bien se trata de Activi$ion/IW vs usuarios, pero tu sigue pensando que "nosotros" (no se a quienes te refieres, la verdad) te estamos incitando a que no te compres un juego o hagas esto u aquello, a ver que carajo me importa a mi lo que tu hagas con tu dinero o con tu vida

yo solo veo opiniones a favor y en contra sobre diversos temas y doy la mía

venga, una chepa en la espalda

AnTiChRiSt

Se de que se trata perfectamente a mi no me tienes que hacer ver nada.. y tampoco puedes negar que criticando el juego estas creando mal hambiente en el theat para los que si nos interesa el juego; que en sus primeros threats si que venia a cuento ( y con toda la razon del mundo) pero el tiempo va pasando y pasando y como que sobra ya repetir las cosas no crees? espero y por tu propio bien de salud moral, que cuando pase 1 año no sigas entrando a repetirnos la misma cantinela, como bien has dicho cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero.

P.D: nuestras vidas no nos importan, ok, pero esque tu nos la estas contando una y otra vez :D

Venga un puñetazo en la cara. :D

Slipk

"...ya partes de que eres medio retrasado, el retraso en un juego no lo vas a apreciar"

XDDDDDDDDD

A mi se me quitan las ganas de jugar por lo mal que va a veces, pones el filtro en 80 de ping pero se lo pasa por el forro, a veces se va hasta 110, y luego en la partida prepárate para tener entre 100 y 150 y yo con ONO, que mis colegas de telefonica andan de 150 a 200, es mas hay uno que solo juega en hardcore porque en el normal casi nunca mata xDDD tiene que usar un cargador entero para matar pero luego en la kill cam le matan de 2 o 3 tiros a el, en fin, que voy a contar que o sepáis.

Y mas vale que en vez de meter modos de MIERDA metan mas players, duelo por equipos de 6vs6? Menudos idiotas

polyph0ny

Me da que la discusión IWNET no acabará hasta que no saquen dedicados, pero estaría bien dejar de trollear más sobre este tema, que ya aburre. Que si, que es un mojón no tener mods ni tal ni cual y que va de lujo a la vez.

En mi opinión, como otros han dicho, para publiquear está bien pero nada más. Yo aún no he visto cheats ni troyanos, será cuestión de tiempo. Y el tema lag pues a veces hay más y a veces menos pero tampoco se me ha hecho injugable. Tampoco me ha tardado mucho tiempo en conectar a una partida.

En resumen, que el MW2 es para casuals. Echar una partida rápida, divertirse y au. En mi caso me vale, pero si quieres competir con clanes y demás mejor pillar una key por 10€ del MW1.

GaLiaNBeaST

MV.cod ha muerto, los camachitos y usuarios casual con -1 de idea han infectado el foro.

RIP Cod y RIP MV.cod

C

#23 sí sí ha muerto, pues déjenos en nuestro cementerio y usted váyase a clanbase o la ESL o a la lan de gelves a quedar el último haciendo el ridículo... pero eso sí es usted muy pro

polyph0ny

Pues nada, cuando salga el Bad Company 2 se migra y au.

BLaCkDaRk

Yo iria con cuidado, tanta gente deseandome lo peor no puede ser muy bueno.

spideryo

#4

con los de los serverŽs dedicados si, pero para k kieres consola?? creo k deberia seguir asi de chapada la consola como la cfg, asi ninguno tendria ventaja sobre otro. Me daria rabia k mi enemigo se tocara los paketes enviados y recibidos para verlo yo lageado y el k valla bien.

ZeroS05

#1 pesadooooooooooooo

TNx7

#27 acabas de darte cuenta de la tonteria que has dicho?? si tu lo ves laggado, es porque realmente va laggado. cuando uno ratea un juego es para que precisamente no se produzca lagg y ademas no se le fumen las balas por paquetes perdidos

ElKimiii

#27 la consola no te da ninguna ventaja.. estais empeñados en eso y es una gran FALSEDAD.

La consola me permite jugar con un PC chorra porque le quito las cosas que no necesito..

La consola me permite personalizar mi juego, para mi gusto..

Pero no existe ningún comando de consola para apuntar mejor, ni para correr mas, ni para dar mas.. Si eres manco, lo eres con consola o sin.

Usuarios habituales

  • ElKimiii
  • polyph0ny
  • spideryo
  • BLaCkDaRk
  • camachito
  • AnTiChRiSt
  • pakuko